31.

5.5K 467 126
                                    


— ¡No!, no... pusiste mal ese globo ahí, Nam. — La paciencia de Jin poco a poco se iba desapareciendo, no podía creer que Namjoon fuera tan malo decorando y haciendo cosas manuales por su cuenta.

Había pasado apenas un mes, por recomendaciones médicas, Jimin pasó una larga temporada en rehabilitación para recuperar al cien la movilidad de su pierna. Ese día, por fin volvería a casa, al lado de Yoongi y de sus amigos más cercanos. Todos, a excepción de Yoongi, preparaban todo para darle la bienvenida. Taehyung y Hoseok estaban a cargo de la comida y Nam y Jin de la decoración; súper mala idea.

—¿Se ve lindo? — Nam miraba con orgullo los adornos que él mismo se dedicó a poner. Taehyung solo hizo un gesto de confusión, ya que evidentemente la respuesta era un rotundo no.

...

Yoongi estaba en el hospital esperando a que dieran de alta a Jimin. Aún con muletas, pero ya con una gran mejoría, el antes mencionado salió con una la peculiar sonrisa que lo caracterizaba.

—Con cuidado... — El mayor de ambos se acercó para ayudarlo.

—Yoon... Estoy bien, deja que vaya solo, quiero hacerlo por mi cuenta. — Le dijo con una risilla algo tímida.

Ambos se despidieron del personal de salud, sumamente agradecidos por la ayuda que habían recibido luego de sufrir tan aparatosos accidentes. Al llegar al auto de Yoongi, Jimin no tardó en abrazarlo por unos instantes, se sentía tan feliz y las razones eran claras, después de tanto al fin podrían estar juntos, sin interrupciones, sin miedo.

—Te amo...estoy tan contento. — Jimin susurró casi entre lágrimas.

—Por fin te tengo conmigo...ahora si no dejaré que nadie te haga daño. — Se separó algunos centímetros para poder robarle un tierno beso.

...

—¡Escuchen! Yoongi y Jimin ya vienen en camino, tenemos aproximadamente 20 minutos para terminar. — Taehyung avisó y justo en ese momento todos comenzaron a acelerar el ritmo de sus acciones.

Al poco rato Yoongi y Jimin llegaron a la mansión Min, Yoongi sabía perfectamente bien de la sorpresa que por días habían estado organizando, pero Jimin no tenía idea.

Al adentrarse al lugar, sus amigos más cercanos estaban ahí con un letrero gigante que decía "bienvenido a casa", Jimin estaba tan conmovido que un par de lágrimas salieron de él y más cuando Yoongi sacó del bolsillo de su saco una pequeña cajita que al abrirla contenía un anillo de compromiso.

—Quiero pedirte oficialmente que te cases conmigo.

—Claro que acepto casarme contigo.

Los aplausos de todos se escucharon por toda la casa, mientras uno a uno iba acercándose ahora a los comprometidos para felicitarlos y desearles lo mejor.

—Estoy muy orgulloso de los dos. — Mencionó Jin echándose aire con una mano para evitar que las lágrimas corrieran por sus mejillas.

Su tía y Suran también habían sido cómplices de todo eso, su amiga le ayudó a elegir el hermoso anillo que ahora Jimin llevaba en su dedo. Ambas los felicitaron con un abrazo fuerte, no fue nada sencillo llegar a ese punto, si Jeon despertaba pasaría muchos años en la cárcel. Yoongi y Jimin no le deseaban ningún mal, él iba a pagar de cualquier forma todo lo que en algún momento hizo.

La pequeña fiesta fue un éxito, a pesar de que Jimin no podía hacer la gran cosa, estaba divirtiéndose a más no poder con las experiencias tan peculiares de Taehyung, comiendo cosas deliciosas que habían preparado para la ocasión. Era un ambiente lleno de tranquilidad, armonía y lazos de amistad inquebrantables.

La noche llegó y los invitados se despidieron de los comprometidos dejándolos solos en esa gran mansión. Al día siguiente el personal de limpieza se encargaría de limpiar todo el desastre de la reunión, así que no se preocuparon y con cuidado Jimin con ayuda de Yoongi subió a su ritmo las interminables escaleras.

—Yongi... tengo ganas... — Park murmuró sin demasiada vergüenza, de hecho sin nada de vergüenza, él seguía siendo así de directo, tal cual como el primer día.

—Jimin, pero... tu pierna.

—Shhh...no es ningún impedimento.

—¿Eh? — El nerviosismo invadió a Yoongi, hace meses no habían tenido ningún tipo de contacto sexual.

Sin embargo, no pudo resistir. Se besaron con pasión, sus lenguas se acariciaban una y otra vez, con anhelo, con fuerza. Sus manos exploraban sus cuerpos, se desnudaron lentamente hasta quedar sin ninguna prenda que estorbara en sus planes. Jimin recorrió con besos el pecho hasta el abdomen desnudo de Yoongi y luego se dedicó a probar su intimidad, él mayor arqueó su espalda y gimió, Park lamía su hombría con esa experiencia que había adquirido con el paso de los años y no por gusto, sino por necesidad. Ahora sí que lo hacía por amor, estaba con el hombre correcto, todas las pruebas que la vida les había puesto lo confirmaba.

Min se colocó encima de Jimin con mucho cuidado, se sitúo entre sus piernas y sin aguantarse lo penetró, se hundió con fuerza. Ambos gruñeron, gimieron, se hicieron un solo ser. Tomaron todas las medidas para que la pierna de Jimin no se lastimara más y el vaivén entre sus cuerpos fue bastante tranquilo, pero muy placentero y firme.

Los comprometidos disfrutaron plenamente cada sensación, eran tan pasionales. Al momento de terminar, emitieron sus nombres y posaron abrazados en la cama, desnudos con la luz de la luna iluminando sus figuras. Lo único audible eran sus respiraciones agitadas gracias a todo el esfuerzo anterior.

—¿Estás bien, Jiminie?

—No seas bobo, obvio estoy bien.

—Te amo. Gracias por hacerme tan feliz.

—Te amo. Tu cambiaste mi vida en todo sentido, estoy tan agradecido por todo.

—A partir de hoy nada nos va a separar. 

...

jelou, no sé cuanto tiempo desaparecí, me disculpo, he tenido muchos problemas distintos y aaaa, la inspiración no me llega nada. Sinceramente ya no sé si dejar aquí la historia o escribir lo de la boda, no sé, askdjf, creo que ya no sirvo para la escrtiura, lo lamento:c. igual gracias por leer y siempre dejar comentarios lindos. cuidense mucho en estos tiempos;;. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Illegal body // YOONMIN?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora