En la semana, Jimin había decidido retomar su rutina de ejercicio, no era sencillo mantener un cuerpo saludable y firme, si se descuidaba podría llegar a perder su encanto y por ende también perder clientes. Se encontraba exahusto tirado en el sofá sin playera con el cuerpo bañado en sudor revisando su celular, esperando que se enfriara para meterse a bañar.
Vivía en un apartamento pequeño que era perfecto para él ya que quedaba cercas de su lugar de trabajo, no era la gran cosa, pero no se podía quejar vivía tranquilo y feliz.
La noche del sábado se acercaba, Jimin por suerte aún conservaba uno que otro traje de baño, unos bastantes provocativos que seguro dilataría la pupila de muchos y muchas. No tenía intención de hacerlo, así que usaría un short encima de aquella prenda. Se sentía ansioso.
...
Era la primera vez que veía a Yoongi vestido tan informal, traía unos shorts, con una playera de rayas de manga corta, unas sandalias y unos lentes de sol. Jimin estaba impactado, a cómo era pensaba que iría trajeado a la fiesta de su amigo.
—¿Yoongi eres tú? — Jimin rió adentrandose al auto.
—¿Tan mal me veo? Dios, hace mucho no vestía así...
Eran al rededor de las 6 de la tarde. La mansión de Taehyung estaba igual de inmensa que la de Yoongi, a diferencia de que él vivía con sus padres, los cuales habían salido de viaje esa semana. Tae recibió a su amigo y acompañante. Traía puesto un short sin playera y en su mano una copa con alguna bebida alcoholica.
—¡Chicos! Qué bueno que vinieron. — Tae cómo siempre lleno de energía les indicaba que pasaran.
El interior de la casa era espectacular, una mansión digna, con adornos de oro y detalles muy costsos. Caminaron hacia el patio en dónde un mundo de jóvenes alocados se divertían. Unos jugaban en la alberca, otros conversaban y otros bailaban al ritmo de la fuerte música. Apenas eran las seis de la tarde y la fiesta ya comenzaba a descontrolarse.
—Chicos, se quedan en su casa, estaré por allá si me necesitan me hablan.
Afortunadamente Yoongi ya había estado ahí varias veces, conocía cómo la palma de su mano dónde estaba úbicado todo.
—¿Necesitas ir a algún lugar?
—Al baño, debo ponerme a la altura del evento. — Jimin rió. — ¿Te pondrás un traje de baño, hyung?
—Para nada, así me quedaré.
—¿No me vas a dejar verte en traje de baño? Uhmm, que falta de respeto.
Jimin era guiado al baño. En la puerta, Yoongi le indicó que ahí era.
—¿No quieres entrar conmigo? — Min le miró confundido. — Es en serio, ven. — El menor de ambos jaló al otro del brazo, haciendo que entrara a la fuerza, para luego cerrar asegurar la puerta.
—¿Qué haces, Jimin? — Y de nuevo el nerviosismo venía. — ¿Qué estás pretendiendo...? No me digas que...no, no, aquí no, alguien podría ver...o escuchar.
—Hey, cálamte, solo quería mostrarte mi traje de baño.
Jimin fue bajando lentamente sus shorts de mezclilla, obvio venía con otra intención. Su traje de baño le quedaba muy ajustado, una vez abajo, estiró los brazos para retirar su playera y dios, el cuerpo de Park Jimin era una obra de arte. Yoongi estaba nervioso, pero no podía evitar mirarlo de pies a cabeza.
—¿Y bien? ¿Me veo bien?
—S-si...pero...¿saldrás así? Digo, allá a fuera hay mucha gente loca, ¿y si intentan hacer algo? No...
—Me pondré este encima. — Le mostró un short negro más cómodo ideal para esas situaciones.
...
Después de tanto suplicar, Jimin por fin había logrado convencer a Yoongi de que se metiera a la alberca. El sol ya estaba oculto, Jimin llevaba horas adentro del agua unas cuantas copas de más también. Min había bebido un poco pero aún estaba consciente a comparación del chico que se colgaba a su cuello y gritaba tonterías gracias a los efectos del alcohol.
—¡Pásame otro vodka! — El castaño llamaba al mesero y ante la orden, se acercaba con la bandeja haciedole entrega de otra copa. — ¡Saluuud! — Se lo empinaba velozmente y al poco rato se pedía otro.
—Jimin, ya no bebas... — Yoongi lo sostenía en una de las paredes de la alberca para que no se resbalara o algo que pudiera hacer que se lastimara.
—¡POR QUÉ NO! No seas aburrido, baby. Bebe conmigo. — El menor le acercó la copa y lo obligó a que bebiera de esta entre carcajadas.
Yoongi preocupado por el estado de Park, buscaba con la mirada a Tae para que lo ayudara, pero no tenía caso, él estaba en peor estado, iba a tener que solucionar ese problema solo. Con esfuerzo y con las quejas de Jimin, lo arrastró hasta las escaleras poco a poco y entre la locura fue sacándolo de la piscina, no podía permitir que siguiera bebiendo ni una gota más.Casi cargándolo se lo llevó a uno de los dormitorios de Taehyung, una vez ahí, con una toalla secó el cuerpo del chico.
—¡No! ¡No! ¿Qué te pasa, hombree? Regrésame allá. — Jimin seguía gritando y haciendo escándalo, señalando con su mano la alberca. Era el típico borracho. — ¡Miiiin YOONGI! Oh es que...me trajiste acá para hacer cositas, uy pillo...¡te descubrí! — Min rió ante el comentario, mientras negaba con la cabeza.
—Por supuesto que no, Jim...Es que ya estás muy ebrio.
—¡No te creo! ¡Mentiroso! — Jim apenas y podía hablar o pronunciar con claridad las palabras. — ¡Tú quieres hacer travesuras!
Aprovechando el momento, Jimin dirigió sus traviesas manos hacia la entre pierna de Yoongi en dónde inició a frotarlas, risueño se acercaba a su cuello y besaba este, Yoongi sorprendido se alejó del menor unos cuantos pasos hacia atrás.
—No, no...no quisiera aprovecharme del momento.
—Bebé, no te vas a aprovechar tú...me voy a aprovehcar yo.
Y con eso, Jimin más ebrio que nunca, empujó a Yoongi a la cama haciendo que este cayera sentado sobre el borde. Con todo y la mirada borrosa se hincó en frente de él y fue bajando rápido sus shorts al mismo tiempo que su ropa interior dejando a la vista el miembro de su hyung, Jimin se relamió los labios.
—Hacer sexo oral en estado de ebriedad es lo mejooor. Toma nota.
Dijo antes de meterse al interior de su boca el pene de Yoongi, esto fue recibido por un sonoro gemido de su parte. Jimin no sabia bien que estaba haciendo, así que aceleraba el vaivén sin tomar precauciones, la humedad de su lengua y labios era una sensación demasiada placentera para Min. Chupaba y succioaba fuertemente el glande. Por inercia Yoongi se movía simulando que estaba follando su boca. Ver en ese estado a Jiminie lo calentaba en demasía y sabía que no estaba bien, pero no podía evitarlo, era muy provocativo.
—Qué rico, mmg...lléname toda la cara, bebé, no tengas miedo.
Yoongi jadeaba y gemía fuerte, escucharlo hablar lo prendía aún más de lo que ya estaba. Le avergonzaba hacer lo que le pedía, pero en un descontrol sin saber como retenerlo, se corrió llenando los labios salpicando un poco su rostro. Jimin saboreó cada gota sin desperdiciar aquella deliciosa escencia.
—No olvides ir a pagar con Nam... — Mencionó el chico después de y cayó profundamente dormido en el piso.
—¿"Pagar con Nam"?
Era lo mas raro que en todo ese tiempo le había escuchado decir. No lo comprendia. Culpó al alcohol de aquel comentario y sin tomarle importancia, tomó a Jimin en brazos y lo acomodó en la cama. Fue retirando su ropa para que durmiera cómodo y con una servilleta limpiaba los rastros del blancoso líquido que aún permanecían ahí, para después cubrir su cuerpo con una sábana. Min suspiró y contempló al chico dormir. Lo más hermoso que sus ojos habían visto a lo largo de su vida.
...
Holi, espero les guste el capítulo nuevo. ❤️ Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Illegal body // YOONMIN?
FanfictionJimin se prostituye. Yoongi es millonario. { W A R N I N G : + Contenido +18. +Uso de groserías. +Yoonmin. + A veces NamJin y quizás Vhope. +Kookmin forzado. ¿?