15.

8K 712 341
                                    

Entre las desordenadas sábanas blancas, pequeños murmullos sonaban en la habitación del empresario Min, los rayos del sol apenas se asomaban por las cortinas que por suerte tapaban esa intensidad de luz. Min Yoongi estaba concentrado besando el cuello de su pareja, recorría con su boca húmeda toda aquella blanca extensión, dejando con toda la intención del mundo un camino de marcas rojas. Jimin recibía esto gustoso, a la vez que sentía como la misma boca iba descendiendo por su pecho hasta llegar a su perfecto y marcado abdomen. El mayor de ambos usó su lengua con agilidad sobre esa parte de su cuerpo, y Park se estremecía de pies a cabeza gracias a las sensaciones provocadas.

—Eres demasiado perfecto...

Yoongi apenas logró susurrar antes de quitar la última prenda, que era la ropa interior, tuvo entre sus dedos la erección de su novio, la que segundos después metió a su boca, iniciando a hacer un vaivén. Jimin se volvía loco, gemía con ganas, y se removía debajo de él, Yoongi había aprendido a usar su lengua demasiado bien.

Ya no podía aguantarlo más, Yoongi se adentró a Jimin de golpe sin si quiera prepararlo antes, esto había sido doloroso para el menor, pero se quedaría callado para no hacer sentir mal a su amado. Estaban haciendo el amor, por fin, y por primera vez Park lo estaba haciendo sintiendo amor por Yoongi.

—Te amo tanto Yoongi.

—Te amo...te amo.

Ambos terminaron al mismo tiempo, era muy temprano aún, así que se quedaron abrazados un rato más, desnudos, diciéndose lo mucho que se querían.

—Hoy es el gran día, mi amor... — A Yoongi casi le da un infarto, ya que era la primera vez que Jimin lo llamaba así.

—¿Cómo me dijiste?

—Mi amor.

Cómo niño pequeño Yoongi rodó por la cama emocionando por eso, no podía creer la felicidad tan grande que sentía.

—¡Ya!, no seas tontito. — Jimin río por la acción de su pareja, a veces era la ternura más grande de la vida.

...

—Te ves muy guapo, hyung.

Después de bañarse juntos, tenían que prepararse para esa noche, Jimin acomodaba la corbata blanca de Yoongi y las solapas de su rosado saco.

—Listo, ya estás.

Jimin también lucia bastante elegante y apuesto con su traje plateado, además las estilistas que había contratado Yoongi habían hecho un buen trabajo en ambos.
La hora cada vez se acercaba más, en el transcurso del camino, Yoongi se notaba algo tenso y por supuesto nervioso.

—Tranquilo, ya te dije que todo saldrá bien.

Y la sonrisa de Jimin una vez más logró calmarlo. Al llegar a la empresa se percataron que ya había muchas personas importantes en el lugar. Bajaron del auto y Yoongi debía saludar a prácticamente todos, tanto afuera como adentro era lo mismo, Jimin se sorprendió de lo conocido que era. A lo lejos se acercaba una bella Suran quien lucia un hermoso vestido largo en negro, se veía muy hermosa, Yoongi enseguida la abrazó.

—Qué hermosa te ves.

—¡Y ustedes!, miren que guapos... Yoongi, la familia Jeon está muy ansiosa de saludarte.

"La familia Jeon", las palabras de Suran resonaron en la cabeza de Jimin haciendo que se desconectara de todo, sus ojos estaban abiertos como plato viendo a la nada, se sentía como un gran idiota, ¿cómo se le pudo pasar?, era obvio que Jeon asistiría a esa ceremonia, ahora si, de verdad sentía el peor miedo de su vida.

Illegal body // YOONMIN?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora