Yoongi a las once de la mañana se paseaba por un centro comercial exactamente por el departamento de electrónica. Traía puestos unos lentes oscuros porque no había pegado el ojo en toda la noche, ¿cómo iba a lograr hacerlo luego de ver semejantes imágenes?. Ya estaba un poco más tranquilo, pero no se sentía del todo bien.
—Buen día, joven, ¿podemos ayudarle con algo? — Una amable señorita se acercó a él ya que notó que estaba un poco perdido por el lugar.
—Estoy buscando un celular.
—Claro que si. De este lado están. ¿Algún modelo en especial?
—No, el que sea, el último que haya salido.
—De acuerdo. — La sonriente muchacha le explicaba a Yoongi los funcionamientos del teléfono y seguido los métodos que habían para pagar, Yoongi no quería meterse tanto en esos asuntos así que solo sacó su tarjeta de crédito y se la entregó.
—Cargue todo aquí, como quiera...lo que sea mejor, no importa.
Mientras esperaba a que la chica hiciera todo el trámite, una silueta que le resultaba familiar iba acercándose por una de las puertas acompañado de otra persona, conversaban de manera muy cercana.
—¡Yoongi! — Jeon lo saludó con una enorme sonrisa, estaba más feliz de lo normal.
—Jeon... — Pero Yoongi no estaba nada feliz.
—¿Qué haces por aquí tan temprano?
—Estoy comprando un celular. El mío se rompió ayer, ya sabes los accidentes.
—Que lastima. Él es Yugyeom, trabajará con nosotros en nuestra empresa, le estoy consiguiendo también un celular exclusivo de trabajo. — Yoongi saludó educadamente al otro chico.
Minutos después la señorita anterior le entregó sus cosas en una bolsa con el diseño de la tienda en donde había comprado.
—Muchas gracias.
—Yoongi, ¿no quieres ir a almorzar con nosotros? — Jungkook no dejaba su sonrisa sarcástica a lo cual Yoongi se sintió algo incómodo.
—No gracias, voy tarde a la empresa, nos vemos después.
Al poco rato llegó a la empresa que le pertenecía dirigiéndose directamente a su oficina, tenía tanto trabajo, pero al mismo tiempo no tenía cabeza para pensar bien las cosas y sabia que así haría un desastre. Dejó el teléfono nuevo sobre el escritorio y después abrió uno de los cajones en donde lo primero que vio fue una foto de Jimin, la tomó entre sus manos. No pudo evitar recordar varios de los buenos e inolvidables momentos que había pasado con él, miraba la foto con tanta nostalgia entre suspiros muy profundos, ¿cómo es que todo había terminado tan mal?
...
Jimin estaba acostado en posición fetal en la grande cama de Jin, no dejaba de observar el collar en forma de estrella que Yoongi le había regalado aquel día, mientras un par de lágrimas humedecían sus mejillas. "Quiero que cada vez que lo veas pienses en mi, no importa en qué circunstancias estés, solo te pido eso..." De alguna manera tenerlo lo hacía sentirse con paz, sentía que lo tenía un poco más cercas aunque realmente fuera todo lo contrario.
—Te necesito, hyung...
En la cocina Jin se encontraba preparando la comida al lado de Nam aunque este fuera un total desastre, tenía todo derramado y aparte no sabía usar algunos de los utensilios de la cocina.
—Namjoonie, amor, agradezco tu ayuda, pero me ayudarías más si estuvieras allá sentado viendo la televisión. — Señaló el sofá y Nam tan solo sé reía a la vez se acercaba para abrazar por la cintura a Jin.
ESTÁS LEYENDO
Illegal body // YOONMIN?
FanfictionJimin se prostituye. Yoongi es millonario. { W A R N I N G : + Contenido +18. +Uso de groserías. +Yoonmin. + A veces NamJin y quizás Vhope. +Kookmin forzado. ¿?