Las ambulancias y la policía por fin habían llegado. Los paramédicos, hacían su trabajo y con éxito lograron sacar ambos cuerpos del auto, los dos estaban inconscientes, con heridas en todo su cuerpo.
—Ambos tienen signos vitales. Están gravemente heridos.
—¿Este es Jeon Jungkook?, el hombre que acusa Min Yoongi. — Un oficial se dirigió hacia Namjoon y Hoseok.
—Ese es. — Respondió Namjoon con seriedad.
—Vamos a trasladarlos al hospital, por favor procuren seguirnos. — Un paramédico se acercó a ellos y ambos asintieron.
No estaban seguros de que era lo que sentían, si coraje, odio, preocupación, tristeza, era un sinfín de sentimientos mezclados, solo deseaban que fuera una pesadilla o un mal sueño. Siguieron a la ambulancia, ya estaban por llegar al hospital en donde tenían en observación a Yoongi. Hoseok y Nam bajaron del vehículo rápidamente y corrieron tras la camilla en dónde llevaban a Jimin.
—Perdieron mucha sangre. — Los paramédicos hablaban entre ellos.
Al reconocer de inmediato el cuerpo y silueta de Jimin? Taehyung se levantó de la silla en donde descansaba, viendo cómo se lo llevaban de urgencia.
—¿¡Qué pasó!? — Y con sorpresa le preguntó a Hoseok.
—Tuvieron un accidente. Creo que Jeon intentaba huir y terminaron estrellándose. Ambos corren mucho peligro. Perdieron mucha sangre. — Hoseok respondió, negando con la cabeza.
—No puede ser... — Jin pasaba sus manos por su cabello.
Yoongi se encontraba en su habitación mirando en silencio el ventanal que acercaba casi toda una pared, esta daba a la calle y en sus pensamientos lo invadía la angustia de no saber nada de Jimin. Quería escaparse de ese lugar e irlo a buscar por su propia cuenta, no dormía, no podía estar tranquilo, no hasta que tuviera noticias de él. Su preocupación se vio interrumpida por el mismo oficial de antes, abrió la puerta, después de golpear esta un par de veces.
—¿Se puede?
—Si no me trae noticias de mi novio, no se puede. — Respondió de manera arrogante sin siquiera voltear.
—Traigo noticias de él.
En ese momento Yoongi giró su rostro de golpe muy confundido por lo que acababan de decirle.
—¿Es en serio?, ¿¡Dónde está!?
—Quiero que tomes las cosas con calma.... — Luego de una pausa suspiró y se atrevió a hablar. — Tuvo un accidente. — Los ojos de Yoongi se abrieron de golpe. — Ya lo están atendiendo, está aquí, en estado grave.
—¿¡Qué!? ¡FUE ESE MAL NACIDO! ¿¡VERDAD!? — Sin importarle nada, se levantó de la cama y comenzó a quitarse los aparatos que estaban conectados a él con la mano que no tenía vendada. — ¡Quiero verlo! — Decidido estaba a ir por él.
— Por favor cálmese...
Al oír el escándalo, varias enfermeras y doctores llegaron ahí, todos intentaban detenerlo, pero era tan terco que no podían con él.
—¿¡Dónde está Jimin!? — Gritaba mientras intentaba zafarse de los agarres de los doctores.
—Joven Min, por favor...calmese, usted será el primero en ver a Park Jimin cuando esté permitido, se lo prometo. — Un médico mencionó y con esto Yoongi por fin pudo calmarse.
Una de las enfermeras volvió a conectar a Yoongi a los aparatos, los ojos de él estaban llenos de lágrimasera tanta su frustración y desesperación, solo deseaba despertar de esa larga y horrible pesadilla.
Por la noche el padre de Jungkook llegaba al hospital después de recibir una llamada del hospital, él estaba confundido y no tenía idea. Al encontrar con la mirada a la tía se Yoongi, rápidamente se acercó a ella para buscar respuesta a todas las preguntas que tenía.
—Señor Jeon. — La señora Min se puso de pie y con educación le saludó.
—¿Qué está pasando?, no entiendo nada, cómo pudo pasar esto...
—Allá, el oficial puede explicárselo todo. — Ella le respondió señalando al agente encargado del caso.
—¿Es usted el padre de Jeon Jungkook? — El hombre se acercó y el señor Jeon afirmó con un gesto de cabeza. — No soy el indicado para decir esto, pero según el médico su hijo también se encuentra en estado grave por el accidente y cuando recobre la consciencia, será investigado por todo lo que se le acusa, ¿usted si está enterado, no?
En el rostro del señor Jeon, se podía notar una gran angustia, no podía creer el que su hijo pudiera haber sido capaz de todo lo que le estaban diciendo, incluso sus ojos se cristalizaron por las lágrimas que querían salir, se sentía tan responsable por todo, por no haber prestado atención en lo que hacía Jungkook.
—No se preocupe, él pagará todo lo que hizo y yo también por haber sido un mal padre, solo espero que esté bien...
Le hizo una venia por educación y se retiró para ahora dirigirse a paso lento con la tia de Yoongi y sus amigos que estaban esperando alguna noticia positiva de Jimin.
—Solo quiero decirles que les pido por todo el daño que mi hijo les causó. Mis influencias y dinero no se van a entrometer en esto, él pagará como debe ser y nuevamente perdón, sé que no es suficiente...
—Sabemos que pagará. Por nosotros no se angustie, de alguna manera tiene que pagar. — La señora Min habló con seriedad.
La madrugada pasaba rápido, en la sala de espera, Jin dormía recostado en el hombro de Namjoon, por más que se sintieran cansados no podían abandonar a Jimin, ellos eran como su única familia, no querían que por nada del mundo se sintiera solo. Taehyung y Hoseok no habían dormido nada, también la preocupación predominaba.
...
—Son las tres de la madrugada, Min Yoongi, descansa un rato... — La señora Min le hacía compañía a su sobrino, quien estaba aferrado a la idea de trasnochar.
—No voy a dormir, ¿qué tal si el médico viene y me dice que ya puedo ver a Jimin?, definitivamente no lo haré. Duerme tú si quieres.
—Ese niño te tiene mal. — Negó con la cabeza y se acomodó en el sofá cubriéndose con una pequeña frazada. — Buenas noches.
...
Otra vez ese dolor punzante e insoportable invadía su cuerpo de pies a cabeza. Todo su alrededor le era desconocido y no se podía mover, por más que analizara con la vista aquella habitación, nada le parecía familiar.
—¿Dónde estoy? — Se preguntó a sí mismo en su mente. Fue hasta mucho después cuando recordó todo lo que había sucedido. Ahora entendía que estaba en un hospital, conectado a varios aparatos, bastante adolorido.
...
HOLA, LAMENTO MUCHO LA DEMORA DE ACTUALIZACIÓN, HAN PASADO MUCHAS COSAS, PERO GRACIAS A TODAS LAS QUE SE QUEDAN Y SON PACIENTES CONMIGO;;;, ESPERO LES GUSTE Y ESTARÉ TRABAJANDO Y ORGANIZÁNDOME PARA PODER ACTUALIZAR MÁS RÁPIDO. ¡GRACIAS POR LEER!
ESTÁS LEYENDO
Illegal body // YOONMIN?
FanfictionJimin se prostituye. Yoongi es millonario. { W A R N I N G : + Contenido +18. +Uso de groserías. +Yoonmin. + A veces NamJin y quizás Vhope. +Kookmin forzado. ¿?