11

8.8K 748 490
                                    

—Buenos días hyung.

Yoongi apenas iba abriendo los ojos, el rostro de Jimin estaba justo en frente de él, sonriéndole y despertándolo con un beso fugaz en los labios. El mayor de ambos creía que lo de anoche había sido un sueño, pero ahí de dio cuenta de que no, todo había sido real y eso lo hizo sonreír como un tonto.

—Jiminie... — Susurró con su peculiar voz ronca y adormilada, a la vez que lo abraza de la cintura y lo atraía hasta su cuerpo. —Hay que quedarnos así, ¿si?

—Mm, me encantaría hyung, pero hoy en la tarde debemos regresar, hay que disfrutar el día.

Yoongi hizo un gesto de disgusto con sus labios, aún era muy temprano, se escuchaban por todos lados a los pájaros cantar, aunque también unos días extraños ruidos que provenían de la casa vecina. Era muy predecible saber que era lo que estaba pasando, por lo cual Yoongi y Jimin se sonrojaron mirándose el uno al otro, el mayor carraspeó y desvió la mirada, comenzando a vestirse en aquel pequeño espacio. Jimin emitía pequeñas risitas, mientras revisaba su celular, aunque no servía de mucho porque no tenían buena recepción.

—Parece que se la están pasando muy bien.

—Son imparables...¿quieres desayunar algo, Jimin?

—¿Qué tal si desayuno unos buenos besos tuyos?

El más joven estaba utilizando sólo su ropa interior y Yoongi un pantalón deportivo. Jimin rápidamente se situó encima de él y aprovechó para besar sus labios con fuerza, sus bocas se complementaban perfectamente bien, Yoongi estaba a punto de bajar los bóxers contrarios cuando sorpresivamente Taehyung abrió la casa de campaña, exponiéndolos e interrumpiendo su momento. Min se puso tan rojo como un tomate y Jimin se quitó de su encima avergonzado haciéndose a un lado.

—Vaya, vaya.

—¡Vete a la mierda, Taehyung!

Yoongi cerró de un movimiento la puerta de la casa y por fuera Taehyung se carcajeaba junto con Hoseok. Jimin seguía las risitas y Min fulminaba con la mirada todo su alrededor, no podía creer lo inoportuno que su mejor amigo había sido.

—No te enojes tanto hyung...anda, vamos afuera.

—¡Ni de chiste sales semi-desnudo, Park Jimin!

Jimin asintió y se vistió de manera casual y cómoda. Al salir de ahí vieron que la pareja de novios preparaban en desayuno y se comunicaban por medio de risitas discretas y miradas para no hacer enojar más de lo que ya a Yoongi, sin embargo a ese punto los miraba muy feo con los brazos cruzados.

—¡Hace un buen día!, ¿no creen? — Taehyung estiró los brazos con la vista hacia el cielo.

—Escuchamos que ustedes despertaron muy temprano, ¿se la pasaron bien? —Jimin comentó con sarcasmo, Hoseok se sonrojó terriblemente y Taehyung soltó una carcajada.

—La venganza es dulce, ¿no? —Taehyung miró a Jimin y este solo se encogió de hombros, yendo a donde Yoongi, quien se encontraba sentado en una piedra.

Al estar con él, acarició sus mejillas con ternura, tenía esa típica expresión de enojo e inconformidad. Park no dudó ni un segundo en iniciar a besar su rostro para provocar sonrisas en su compañero, cosa que logró casi de inmediato. A pesar de todo lo conocía y sabía cómo contentarlo, tomó su mano y entrelazó sus dedos, acción que sorprendió a Yoongi, y definitivamente amaba esa sensación, era muy agradable.

—Nuestras manos se ven lindas así, ¿no crees, hyung?

—Bastante...me gusta mucho...y esta calidez es una de las mejores sensaciones que he sentido hasta el momento.

Illegal body // YOONMIN?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora