Namjoon y Jin esperaban preocupados afuera del edificio a que el vehículo de Taehyung se acercara con su amigo.
—Ya vienen, ya vienen... — Jin rápidamente se acercó para indicarles a los chicos que ahí era. Taehyung se paró en frente de ellos y posteriormente se bajó del auto junto con Hoseok. Jimin seguía gritando incoherencias en los asientos traseros, era un total desastre, su cabello estaba totalmente desordenado y su cara roja e hinchada gracias al alcohol. —Ay Jimin...
—Llévenme con...Yoongi hyung...por favor...por FAVOR.
Entre todos y con mucho esfuerzo intentaban sacar a Jimin del auto, él no ponía de su parte y se negaba porque era en serio, si quería que lo llevaran con Yoongi.
—¡No quiero...!, deben llevarme con Yoongi...ahora... — Y se aferraba con todas sus fuerzas a los asientos.
—Jimin...no puedes ir así, mira cómo estás, ¿qué piensas decirle en este estado?, si quieres hablar con él debes ir en tus cinco sentidos. — Ante las palabras de Nam, Jimin se quedó pensativo y fue saliendo del carro por su cuenta, aunque si, muy mareado. Jin y Nam lo sostuvieron con fuerza para que no se cayera.
—Muchas gracias por traerlo. — Jin miró a los otros dos muchachos. — Se los agradecemos mucho. No sé en qué estaba pensando...
—No es nada...tuvo suerte de que por casualidad pasáramos por ahí. Nos da gusto que esté a salvo y por favor cuídenlo mucho. — Taehyung les sonrió antes de nuevamente subirse a su auto. — Hasta pronto chicos.
...
—Kim Taehyung, ¿por qué estás tan serio hoy?, es tan extraño que no estés gritando o haciendo ruido.
Yoongi miraba a su mejor amigo quien estaba muy pensativo al otro lado del escritorio.
—No es nada...es solo que...
—¿Me estás ocultando algo, verdad? Cuenta ya. Te conozco tan bien...
—Ayer vi a Jimin.
—¿¡QUÉ!? — Yoongi se sorprendió pues no se esperaba esa respuesta. — ¿Y...?
—Está muy mal...en primera tiene un golpe gigante en la cara y en segunda estaba en un bar de mala muerte bastante ebrio. Por suerte Hoseok y yo pasamos por ahí.
—Ah...eso le pasa por seguir trabajando en ese asqueroso lugar.
—Hyung, ese lugar lleva muchos días cerrado.
—¿Ah si...?
...
—Nam...ngh...Nam...ah...detente.
Jin se aferraba a la mojados azulejos del baño en donde todo su pecho estaba apoyado, Namjoon lo embestía con fuerza, a la vez que el agua helada caía por su cuerpo.
—¿Seguro quieres que me detenga...?
Nam susurró cercas del oído de Jin para después besar su nuca y un sector de su espalda.
—¡No!, sígueme follando así...ah...
—¿Te gusta, bebé?
—¡Me encanta, ah...!
El menor de la pareja, tomó de las caderas a Jin para agarrarlo con más fuerza y sus movimientos fueran con más precisión. Jin gemía de manera muy escandalosa y eso a Nam lo excitaba más. Sus cuerpos estaban totalmente empapados, pero a la vez demasiado calientes. Hace mucho que no pasaban un momento a solas y era algo que necesitaban si o si.
—A-asi...Namjoonie... sigue...
—Qué rico...ah...
...
Todo absolutamente todo daba vueltas a su alrededor. Por arte de magia se encontraba en la habitación de Jin acostado y envuelto en las blancas sábanas de la cama. Se sentía fatal y lo peor, no recordaba nada de la noche anterior.
—Quiero vomitar...ahh... ¿que me pasó?
Jimin hablaba consigo mismo, pasando su mano por todo su rostro, confundido y con un dolor de cabeza infernal.
—Dios...
Su confusión era tan grande que ni si quiera lograba escuchar los fuertes sonidos que venían del baño, estaba más concentrado en sus malestares y en sus intentos por recordar los hechos de la noche anterior.
A los minutos Namjoon y Jin salieron del baño más contentos que antes, sus sonrisas delataban su felicidad.
—Jimin, ya despertaste.
—Me siento horrible, ¿que pasó?
—Pues verás...pasaron muchas cosas.
—Ayer no dejabas de gritar y decir que querías ver a Yoongi. ¿Eso es verdad?
Jimin solo se encogió de hombros y su mirada automáticamente se apagó.
—¿Sigues amando a Yoongi? — Jin lo cuestionó tomándolo del rostro y Jimin asintió. No podía negar que Yoongi era todo para él.
—Lo amo mucho...
...
Al día siguiente Nam había tomado una importante decisión. Estaba afuera de la empresa Min, dispuesto a encarar a Yoongi y a decirle toda la verdad. No quería que Jimin sufriera más. Se adentró al grande edificio, claramente en busca de la oficina del dueño. La secretaria lo recibió.
—¿Quien lo busca?
—Namjoon.
—Un momento, por favor... — La chica esperaba a que Yoongi le diera órdenes. — Pase por favor, de ese lado el señor Min lo recibirá.
—Gracias.
Y así fue, caminó unos cuantos pasos y se encontró con la oficina de Yoongi, quien extrañamente lo esperaba.
—¿A que se debe esta visita? — Yoongi cuestionó serio aparentando no estar muy interesado.
—Jimin.
—¿Jimin? No me interesa Jimin. Él ya me olvidó, ¿no? Acostándose con cualquiera el muy sucio.
—¿De qué mierda hablas ahora?
—Estoy enterado de todo. Se que se sigue acostando con mil hombres...lo sé..¡me da asco! ¡Es un cualquiera!
—¡No sabes lo que dices! — Namjoon se alteró levantándose de su silla, dejando un golpe en el rostro de Yoongi, haciendo que perdiera el equilibrio y cayera al piso. — ¡Dime de que hablas! — Lo tomó de de su fina camisa, mientras el otro se limpiaba la sangre que salía de su nariz.
—¡Suéltame! — Yoongi se safó de la fuerza de Nam y sacó su celular para mostrarle las fotos de la otra noche. — ¿Ves? ¿¡ves!?
Nam analizo las fotos y con mas coraje aún le lanzo el teléfono a Yoongi devolviéndoselo de esa forma.
—¡Eres un idiota!, ¿sabes quien te mandó esas fotos?
—No...
—¡Te las mandó Jungkook!
—¿Qué...?
—¿Y sabes lo que hizo?, ese enfermo de mierda violó a Jimin esa noche, abusó de él, lo lastimó...se aprovechó de toda la situación.
Yoongi había quedado sin palabras, todas sus emociones comenzaron a mezclarse, la ira, la tristeza, la decepción... ¿que era lo que le acababa de decir?, ¿su Jimin había sufrido tanto todo este tiempo?
—Voy a matar a Jeon.
Amiguitas lectoras<3, les dejo un nuevo capítulo💖💖💖. Como se pueden dar cuenta, ya no queda mucho para finalizar esto:(. Pero, estoy trabajando en una historia nueva, así que quería saber a quienes les gustaría leer más cosas mías<3.
ESTÁS LEYENDO
Illegal body // YOONMIN?
FanfictionJimin se prostituye. Yoongi es millonario. { W A R N I N G : + Contenido +18. +Uso de groserías. +Yoonmin. + A veces NamJin y quizás Vhope. +Kookmin forzado. ¿?