16.

7K 726 159
                                    

—Nam...no creo poder ir hoy. Cuidaré de Jimin, está pésimo.

Jin hablaba por teléfono al mismo tiempo que preparaba un té para la hora en la que Jimin despertara. El antes mencionado, apenas y se había podido calmar la madrugada anterior, de hecho no llevaba mucho tiempo dormido, su rostro era un desastre, estaba hinchado y rojo. Jin lo abrigó bien con un par de cobijas, estaban en el apartamento del mayor, no sería capaz de abandonar a su amigo en un momento así.

Cómo lo dedujo, no demoró mucho en abrir los ojos, la mirada de Jimin no tenía nada de brillo y estaba muy perdida.

—Jiminie...bebe esto, ¿si? — Jin le hizo entrega de su té en una taza de porcelana blanca.

—Gracias Jin. — Con sus débiles manos, tomó la taza, pero solo la vio perdida y fijamente.

—Siento mucho que estes pasando por esto...es cuestión del tiempo, quizás Yoongi logre perdonarte...solo debes ser paciente y tranquilizarte...

—No lo creo...me odia y tiene todo el derecho de hacerlo. Soy un asco, "lo peor", él mismo lo dijo.

...

—¿¡QUÉ!? ¿Cómo pudo hacer eso?, se veía tan buena persona.

—Las apariencias engañan, Taehyung. Ahora lo sabes, quiero estar lejos de él. No quiero saber nada de su vida, para mi esta muerto, ya mandé a que quitaran su imagen de todos lados, lo detesto. — Yoongi hablaba con mucho coraje.

—¿Estás seguro, hyung?

—¿De qué hablas?, claro que estoy seguro.

—Tú lo amabas mucho, no puedes literal perder el amor de un día para otro. ¿Qué tal si lo que te dijo al final era verdad?, ¿Y si si te ama? No hagas tonterías.

—¡Basta!, ¿cómo voy a confiar en sus palabras después de lo que me hizo?

A pesar de que Yoongi se estaba muriendo por dentro de dolor , había tomado la decisión de ser fuerte y no dejarse caer por un chico que solamente había jugado con él. Se puso de pie y se acomodó el saco negro que traía puesto.

—¿A dónde vas?

—Iré a ver a Jeon.

—¿Es en serio? Ese tipo es un asco, ten cuidado.

—Lo que digas Kim Taehyung, nos vemos después.

Yoongi había reflexionado y no sería el mismo tipo tonto y amable de antes, había sido sin duda lo peor que había pasado en su vida, aparte de la muerte de sus padres y por eso debía ser frío y desde ya comenzar a  pensar primero en él antes que en los demás. Ahí estaba Jungkook, en una cafetería esperando a su acompañante, cuando se vieron se saludaron sentándose frente a frente.

—Siento mucho todo lo qué pasó.

—Ya pasó... — Yoongi suspiró y tomó aire. — Iré al grano, quiero que me des la dirección de ese lugar y me cuentes todo lo que sabes. — Jungkook sonrió, sacando su billetera de uno de los bolsillos de sus jeans de mezclilla.

—Aquí tienes la dirección. — Le hizo entrega de una pequeña tarjeta en color negro.

—Dios, yo ya había estado ahí. Fui una vez con Taehyung...ahora que recuerdo...¡si!, definitivamente ese día me vio por primera vez, solo que traía un antifaz y por eso no pude reconocerlo... ¡era él!, qué idiota fui.

—Todos caemos alguna vez en las trampas de Jimin. — Jungkook le dio un sorbo a su vaso de capuchino. — Abriste los ojos a tiempo.

—¿A ti también te uso? — Jeon asintió. — ¿Qué hizo?

—Algo parecido, me uso por mi dinero, al final lo descubrí y tuve que dejarlo.

Jeon mentía en todo momento, el que había jugado con los sentimientos de Jimin fue él, pero por la situación Yoongi se creía todas sus palabras. Después de hablar un rato, ambos debían regresar a sus empresas se despidieron con educación  y cada quien partió por su lado. Mientras Min caminaba, no podía dejar de pensar en todo, Taehyung tenía razón y es que era imposible sacar a una persona tan rápido del corazón y a pesar de todo, amaba a Jimin con las pocas fuerzas que le quedaban.

—No, no, debo olvidarme de él... — Se dijo a si mismo sacudiendo la cabeza. — Solo quería dinero Yoongi, solo eso.

Al regresar a la empresa, su amiga Suran lo estaba esperando en su oficina. Había quedado preocupada por la noche anterior, ella más que nadie sabía lo importante que era la inauguración de esa marca para él y era muy raro que de la nada cancelara.

—Yoongi, ¿de verdad estás bien? Me preocupas mucho.

—Estoy bien, tranquila, no debes preocuparte. — Le sonrió casi forzadamente. — Solo tuve un pequeño problema y por eso tuve que hacer eso.

—¿Y las fotografías de Jimin...? — Suran se quedó pensativa un momento. — Ya entiendo todo... te peleaste con él, ¿cierto? — Yoongi asintió.

Muy a pesar de lo que había hecho no quería que las personas le tomaran algún tipo de rencor y odio, por eso solo le diría la verdad a Taehyung y a los demás les mentiría diciéndoles que era una pelea pasajera.

—Seguro pronto se arreglan, cariño.

—Claro...

...

—Jimin, debes comer.

—No tengo hambre... — Jimin de a poco iba levantándose del sofá de la sala de su hyung.

—¿A donde vas?

—No quiero molestarte, ya iré a casa.

—¡Estas loco!, te quedarás aquí todo lo que sea necesario, no quiero que hagas tonterías.

—No haré tonterías, Jin...de verdad.

—Quédate por lo menos hoy, mañana yo te llevo a casa temprano, ¿quieres?, ya es tarde...

Jimin accedió a esto porque no le quedó otra opción. En un intento de distraerse tomó su celular y miró que tenía varios mensajes de Jungkook. Apretó sus puños con rabia y después con valor abrió los mensajes, odiaba tanto a Jeon, que si lo veía era capaz de matarlo.

WSP✉️.

ClientJeon: Te dije que lo haría...ahora debemos vernos para hablar.

ClientJeon:  Ahora qué ya no estás con
él...podríamos intentarlo, ¿sabes?, yo también nado en dinero.

ClientJeon: No me sería molestia mantenerte con tal de tener ese trasero solo para mi.

—Eres un maldito cerdo...

Susurró apenas audible, sin embargo Jin logró escucharle, por lo que dejó de hacer lo que estaba haciendo y se acercó a su mejor amigo quien mantenía la mirada fija en la pantalla de su celular.

—¿Jimin?

—Jeon es un asqueroso de mierda, Jin... ¡Quiero matarlo!

Lanzó su celular con rabia hacia algún lugar y se cubrió el rostro con las palmas de sus manos quebrándose nuevamente en un llanto inconsolable. Por un lado Jin no sabía que hacer, así que lo abrazó con fuerzas intentando calmarlo. Lloró y lloró hasta que se quedó dormido. Jin estaba muy preocupado por él, además de que presentaba un poco de fiebre mientras dormía tenía escalofríos y temblaba en todo momento.

Eran las 3:00 AM y aunque era tarde sabía que su ahora pareja oficial estaría despierto atendiendo el prostíbulo, por lo que decidió llamarle para contarle la situación.
Nam también se había quedado preocupado después de la llamada y quedaron que al día siguiente lo llevaría al prostíbulo para intentar animarlo con algo.

—Yoongi...

Jimin susurraba su nombre una y otra vez entre sueños, Jin suspiró y negó con la cabeza, ¿que podrían hacer para aliviar el dolor de su tan adorado amigo?

Illegal body // YOONMIN?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora