Jimin tuvo que explicarle quién era aquel tipo, le confesó que el era el causante del dolor en sus brazos, obvio no le contó dónde, ni cómo se habían conocido, lo dejó en que era su ex-novio el borracho y agresivo.
—Y bueno, después me enteré que estaba jugando conmigo, engañándome con medio mundo.
Yoongi había llevado al chico al patio para que respirara aire libre y se relajara. Tal y cómo había visto la primera vez que piso esa casa, la atracción principal de ahí era la alberca. Jimin bebía de una taza un té y Yoongi un jugo fresco que la chica ayudante les había llevado.
—¿Puedo hacerte una pregunta algo incómoda?
—Claro.
—¿Desde cuándo sabes qué te gustan los chicos? ¿Cómo lo descubriste? — Jimin rió ante la pregunta y suspiró quedándose pensativo un momento. — Si quieres no respondas.
—A ver....desde que era adolescente me atraían los chicos, en mi juventud experimenté mucho si te soy sincero. Llegué a salir con chicas, pero ellas no eran lo que yo buscaba, así que desde ahí supe que soy homosexual. Y... ¿Qué hay de ti, ah?
Min se sonrojó, siempre le avergonzaba hablar de esos temas, más porque a su edad no había experimentado mucho en esas cosas, carraspeó apenado, pero estaba dispuesto a abrirse con él.
—Desde que te conozco estoy confundido. — Min respondió y Jimin por obvias razones se sorprendió. — Yo...nunca había hecho lo de esa noche y...bueno, me gustó. Mi mejor amigo Taehyung es homosexual, creo que juntarme con él me afectó, no lo sé. Aún no estoy seguro de mi orientación, pero no puedo olvidar esa noche, nuestra noche...
Jimin sonrió ampliamente, justo eso era lo que buscaba, sin duda haría que terminara por definirse.
—¿Te gustaría intentarlo otra vez? Sabes que puedes llamarme cuando te sientas estresado.
...
Esas cosas no se preguntaban, solo se hacían, entre pausados y acalorados besos se apróximaban a la habitación, estaban solos en esa inmesa casa, las empleadas ya se habían ido. Torpemente se acercaban a la pieza y se despojaban de sus prendas en su humedecido camino. Yoongi había mejorado mucho en sus besos y en la manera en la que lo acariciaba.
Jimin continuaba con dolor en su trasero, pero las ganas lo podían mucho más. El juego previo iba subiendo de nivel. Yoongi besaba apasionado el cuello de Jimin y le dejaba una marca consecuencia de una succión. Ambos jadeaban, se exploraban, Jimin pasaba sus manos por el cuerpo del mayor y el mayor intentaba dar lo mejor de si mismo.
Con delicadeza, ocurrió la penetración, para Jimin era doloroso, pero ante todo estaba excitado, gemía y pedía por más moviéndose sensualmente abajo de Yoongi. Sus labios chocaban una y otra vez, sus lenguas se enredaban, sus cuerpos extasiados lo disfrutaban al máximo.
—Yoongi...ah.
Susurraba y pronunciaba el nombre del que era su hyung. Sus manos se aferraban a las sábanas que cubrían la cama. Unos minutos más y los dos dejaron escurrir todo su placer acumulado. Después de, Yoongi se atrevió a besar desesperadamente los labios de Jimin, no podía parar, no sabía que le ocurría pero le encantaba estár con aquel chico.
—Oye, oye, tranquilo... — Jimin rió y detuvo el beso, sino tendrían una segunda ronda. — Mejoraste mucho, ¿estuviste con alguien más en estos días?
—¿Qué? Claro que no...con trabajos y puedo estár contigo. — Yoongi se acomodó a un lado de su acompañante, cubriendo sus cuerpos con una cobija. — Es que yo...estuve viendo porno. — Jimin soltó una gran y sonora carcajada. — No te rías, Jimin. Quería impresionarte esta vez.
—Y lo hiciste, hyung. — Era la primera vez que lo llamaba "hyung", la confianza se sentía cada vez más entre los dos. — Pero la práctica define todo.
Era tierno, Min Yoongi era tierno, encantador y gentil. No se compraba en nada al idiota de Jungkook, con él todo era diferente y a pesar de que Jimin tenía muy malas intenciones, comenzaba a tomarle cariño.
...
—Vaya, ¿desde cuándo el gran Jimin se deja marcar así? — Jimin fumaba un cigarro y Jin lo acompañaba con una copa de vino en la terraza del prostíbulo.
—Cállate Jin, te recuerdo que es para salvar este lugar, cada vez me acerco más al objetivo.
Mientras platicaban, a Jimin le llegaban notificaciones a su celular y este al revisar, su mirada se transformó a una muy enojada.
WSP✉️:
ClientJeon: Jim, necesito hablar contigo
ClientJeon: No me ignores
JM: No, no quiero verte
ClientJeon: Estoy en la oficina de Nam, ven por favor
JM: ¿Qué?
Jimin efurecido caminaba directo hacia la oficina de sus jefes, al adentrarse Jungkook conversaba con Nam con familiaridad. Jungkook con apenas 20 años era dueño de tres empresas muy importantes en Corea, su padre le había heredado todo y cuando él faltara, Jungkook debía hacerse cargo de los negocios. Jimin se acercó cruzado de brazos, en verdad no quería verlo. Era muy atractivo a simple vista, muy juvenil y el cuerpo lo tenía muy desarrollado.
—¡Hyung! — Jungkook exclamó feliz, levantándose con intenciones de abrazar a Jimin, este lo rechazó enormemente y se alejó de él. — ¿Qué sucede? Hay buenas noticias, te he contratado para esta noche, ¿no te parece genial?
—¿Qué? En primera hoy no trabajo y en segunda, en la vida vuelvo a irme contigo, idiota.
—Eso no lo decides tú, bebé. — Jungkook mencioaba cínico y volteaba a ver a Namjoon, que tenía la última palabra. — Nos vamos a divertir.
—Mira Nam, si aprecias tú negocio, no me mandarás con este tipo.
—Lo siento Jeon, hoy no se va a poder. — Namjoon suspiró.
—Ni hoy, ni nunca...
Jimin aclaró abandonando el lugar, ni loco volvería a acostarse con ese patán de primera. Sentía un inmenso desprecio hacia su persona por todo lo que había ocurrido entre ellos, sin pensarlo había sido lo peor de su vida.
Al finalizar el día, Jimin regresó a su apartamento. Al llegar se tiró en el sofá y decidió escribirle a Yoongi.
WSP✉️:
JM: Buenas noches, Yoon.
Yoon: Igualemente Jimin, estoy muy cansado.
JM: ¿Mucho trabajo?
Yoon: ¡Si!
Yoon: Por cierto. ¿Podrías ser nuestro modelo otra vez?
Yoon: No hay nadie con tu potencial, por favor.
JM: Kkkk, claro que si, ¿debo presentarme mañana?
Yoon: Así es, temprano por favor.
JM: Ahí estaré..
JM: Ya descansa, nos vemos mañana.
Yoon: Hasta mañana, Jimin.
...
HOLA, vengo a dejarles el nuevo capítulo, espero les guste mucho y lo disfruten<3. Estaré actualizando pronto. No olviden dejarme sus comentarios que son los que me inspiran a seguir escribiendo. 💕
ESTÁS LEYENDO
Illegal body // YOONMIN?
FanfictionJimin se prostituye. Yoongi es millonario. { W A R N I N G : + Contenido +18. +Uso de groserías. +Yoonmin. + A veces NamJin y quizás Vhope. +Kookmin forzado. ¿?