05.

11.7K 1K 127
                                    



—Tú modelo está muy bueno, ¿dónde conseguiste uno así, ah? — A Taehyung se le caía la baba, cómo era patrocinador de la marca, tenía derecho de estár en la sesión de fotos.

—Shh.. ni se te ocurra acércartele.

—Min Yoongi, ¿acaso te gusta ese chico? — Taehyung mencionaba en tono burlesco para molestar a su amigo. — Sabes que si es así respetaré nuestro código de amigos.

Kim Taehyung era el mejor amigo de Yoongi, era menor que él pero se llevaban muy bien, entre murmullos y pequeños golpes Yoongi le indicaba a Taehyung que se callara porque Jimin se estaba acercando a dónde ellos. Ambos lo recibieron con una amplia sonrisa y Jimin se las devolvió.

—¿Cansado? — Cuestionó Yoongi, pasándole una botella de agua.

—Mmm no, no tanto. — Jimin tomó la botella entre sus manos para enseguida beber de esta.

—Los quiero presentar, Jimin él es Taehyung, mi mejor amigo y socio. Taehyung, él es Jimin.

Jimin había visto incontables veces al chico rondar por el prostíbulo. Actúo como si fuera la primera vez que lo veía y se saludaron de mano.

—Mucho gusto.

—El placer es mío. — Taehyung le sonrió coquetamente, ¿de verdad le estaba coqueteando?, pero que suerte tenía con los chicos adinerados.

Yoongi los veía ¿molesto?, conocía perfectamente a su amigo, conocía sus métodos para coquetear, para acercarse a los chicos que le atraían, si Jimin se adentraba más a su mundo, seguro saldría corriendo a los brazos de Taehyung ya que él si tenía experiencia en todo sentido. Con una tos muy fingida por parte de Yoongi, interrumpió su sesión de miradas coquetas.

—¿Quieren ir a comer algo? — Taehyung les preguntó para matar el momento incómodo.

—Si tú invitas sí. — Yoongi rió levemente. — ¿Quieres ir, Jimin?

—Claro, sólo iré a cambiarme y enseguida regreso.

Cuando Yoongi perdió de vista a Jimin, fulminó con la mirada al menor, haciéndole entender que había notado absolutamente todos sus descaros y lo peor, en sus narices.

—¿Por qué me miras así, hyung?

—Te dije que no te le acercaras.

—No me respondiste si te gustaba, mientras no me respondas, seguiré haciendo de las mías. — Taehyung se encogió de hombros.

—No sé si me guste...solo diré qué... — Yoongi comenzó a ruburizarse, estaba a punto de confesarle a su amigo todo lo que había hecho con él. — Me he acostado dos veces con él.

Taehyung volteó a ver de golpe a Yoongi, no podía creer lo que estaba escuchando, ¿era real?, su amigo tan inocente, tan tímido, él que nunca quería acompañarlo a fiestas, ¿se había acostado con un hombre que se caía de bueno?

—¡QUÉ! ¿Es en serio...? Oh por dios, hyung. Estás evolucionando. ¿Y qué tal es en la cama? Por lo que vi a simple vista se ve que se mueve mejor que tú. —Rió fuertemente y Min dejó un golpe en el hombro del menor a modo de respuesta.

—Es...es increíble. Por eso no tienes permitido acercarte con otras intenciones.

...

Comida japonesa, una tarde de sushi y ramen, agradable ambiente con dos chicos, uno extrovertido y gritón, y el otro introvertido y cohíbido del mundo, eran totalmente diferentes, Jimin suponía que por eso podían llevarse tan bien. Taehyung era cómo un niño pequeño, él también nadaba en dinero.

—El próximo sábado es mi cumpleaños y haré una fiesta genial, ¿vendrán, cierto? — Mencionó mientras succionaba los fideos del ramen.

—No puedo, lo siento. — Jimin dijo tristemente,no podía asisitir a eventos en sábado, le era imposible por su trabajo.

—¿¡Cómo qué no puedes!? Tienes que irrr. Será una pool party.

—Me encantaría, pero debo trabajar, ¿sabes? Yo soy pobre a comparación de ustedes. — Rió, dedicándose a comer su sushi del plato con los famosos palillos.

—Es una lastima, me hubiera gustado que nos acompañaras, Jim. — Yoongi se lamentaba muchísimo en su interior, no deseaba otra cosa, más que eso, que Jimin pudiera ir.

...

Jimin todos los días iba al prostíbulo a ver a Nam o a Jin para saludarlos o contarles cómo iban las cosas con Yoongi. Ese día no fue la excepción, después de comer con los chicos se dirigió directo al lugar, estaba algo solitario y callado. Al irse acercando a la oficina principal, unos ruidos extraños que provenían de ahí se intesificaban. Algo confundido abrió la puerta sin antes consultar y oh, vaya sorpresa.

—¡Ups chicos!, lo siento. — Jimin volvió a cerrar la puerta avergonzado, bajando hacia las mesas en la planta baja.

No era para nada común ni genial ver a Jin recostado en el escritorio, con las piernas abiertas, gimiendo más fuerte que nada mientras Nam lo se follaba duramete. Era sumamente incómodo encontrar a dos personas haciendo esas cosas. Al pasar unos minutos, la 'pareja' iba apróximandose, estando aún algo acelerados y riéndose, de Jimin por supuesto.

—Son unos sucios. — Nam se carcajeaba y Jin le seguía. — Oigan, no es divertido.

—Lo es Jim, pensamos que no vendrías hoy, ya es algo tarde. — Namjoon intentaba controlar su risa. — Pero bueno, ¿Cómo te fue hoy con Min?

—Bien, estuve hoy con Kim Taehyung.

—Ese chico, está un poco loco. — Dijo Jin, recordando las veces que el mencionado lo había contratado.

—Lo sé, me invitó a su fiesta de cumpleaños, lástima que no podré ir.

—¿Es el sábado? — Preguntó Nam.

—Si.

—¿Podrías hacerte más cercano a Yoongi si vas de su acompañante?

—Supongo.

—Entonces ve.

—Pero, ¿qué hay de aquí? No puedo faltar, me quedo sin mi dinero de la semana.

—Tranquilo, después solucionamos eso.

Jimin se sintió feliz, por alguna extraña razón quería asistir a esa fiesta. Quería ver lo que se sentía estar en un evento de ricos y también acompañar a Yoongi. No se lo demostró a sus compañeros, pero por dentro se moría de emoción y felicidad. Tomó su celular para hacérselo saber de imediato a Yoongi.

WSP✉️.

JM: Hyung, ¿qué crees?

JM: Si podré ir el sábado con Taehyung

JM: ¿Aún estoy invitado?

Yoon: Por supuesto que si Jimin

Yoon: Que bueno que podrías ir.

Yoon: Así no me sentiré tan solo

Yoongi recostado en su cama, también se emocionó cuando le llegaron los mensajes de Jimin sonreía como un tonto, quería que fuera sábado lo más pronto posible, sabía que pasaría un momento agradable con Jimin en esa fiesta.

...

Hola, primero me disculpo por demorarme tanto, igual siento que nadie me lee(?). Pero tengo mis motivos, últimamente no me he sentido bien conmigo misma, estoy un poco decaída, pero aquí les dejo el capítulo. A las pocas personas que siguen aquí, ¡gracias! Ojalá lo disfruten. 💕

Pd: si les gustaría un capítulo especial del namjin no duden en decírmelo asñfdlñ.

Illegal body // YOONMIN?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora