—¡Hermosos!, ¡Maravillosos!, la pareja del año.
Aquella mañana Yoongi había invitado a Taehyung y Hoseok a desayunar a su casa para darles la noticia de que otra vez estaban juntos.
—Pasamos tantas cosas, ahora estoy muy feliz con él. — Yoongi tomó la mano de Jimin para después entrelazar sus dedos y sonreírse el uno al otro.
—¿Ya tuvieron sexo de reconciliación?, es lo mejor del mundo.
Ante el espontáneo comentario de Taehyung, los otros tres chicos carraspearon la garganta, notándose algo incomodos por esto. Jimin desvío la mirada y fingió no haber escuchado.
—Cuando Hoseok y yo discutimos...tenemos sexo salvaje.
El rostro de Hoseok estaba tan rojo como un tomate. Yoongi solo miraba con algo de desprecio a su mejor amigo, no podía creer que en verdad estuviera diciendo tales cosas.
—Em, Tae, no creo que les interese saber. — Mencionó un Hoseok avergonzado, para después beber un gran sorbo de su vaso de agua.
—¿Por qué no?, que delicados son, todos somos amigos. — Taehyung rodó los ojos y prosiguió a comer su comida del plato.
...
En las instalaciones de la familia Jeon, Jungkook estaba en su oficina, nuevamente sus raros pensamientos lo atormentaban esa mañana. Su amigo Yugyeom entró a su oficina, haciendo que Jungkook 'regresara a la tierra'.
—Me mandó el señor Jeon a dejarte estos papales. — Yugyeom se acercó y le entregó una carpeta.
—Gracias. — Yugyeom se dio la media vuelta dispuesto a irse para volver a su puesto. — Oye.
—¿Si? — Detuvo sus pasos y dejó de darle la espalda a Jeon.
—Estoy planeando algo fuerte... necesito calcular y pensar muy bien todo.
—¿Tiene que ver con Jimin y su novio? — Yugyeom suspiró pesadamente.
—Si.
—Te he dicho que dejes esa maldita obsesión que tienes con ellos. Ya déjalos ser, no busques más problemas.
—Sé lo que hago. Déjame en paz.
—Me gustas.
—¿Ah? No estes diciendo tonterías, Yugyeom.
—No son tonterías. Es la maldita verdad. Ese día que estuvimos juntos...sé que para ti no significó nada, pero para mi significó todo...y odio que estes obsesionado con esos dos porque sé que no va a terminar nada bien.
Sin dejar hablar a Jeon, Yugyeom salió de su oficina y cerró la puerta con fuerzas.
...
En la mansión Min, Yoongi se encontraba en el despacho concentrado atrás de su computadora adelantando mucho del trabajo que tenía. Jimin le hacía compañía en silencio recostado en el sofá y mirando su celular. Se sentía tan tranquilo todo.
—Jiminie, ven.
Como ya era noche, Jimin traía ropa cómoda deportiva, al escuchar al mayor se levantó y se acercó a él. Yoongi también se puso de pie y abrazó por la cintura el cuerpo más bajito.
—¿Qué pasó, hyung? — El menor se abrazó del cuello contrario, apegándose cada vez más a Yoongi.
—¿Te gustaría ir de vacaciones?, no sé, quizás podríamos ir a Tailandia, o a donde tú quieras.
ESTÁS LEYENDO
Illegal body // YOONMIN?
FanfictionJimin se prostituye. Yoongi es millonario. { W A R N I N G : + Contenido +18. +Uso de groserías. +Yoonmin. + A veces NamJin y quizás Vhope. +Kookmin forzado. ¿?