23.

7.6K 643 342
                                    

—Y entonces eres el amor de mi vida, sí...

Yoongi ayudaba a Jimin a guardar sus cosas en una pequeña maleta, había pasado tiempo desde que Jimin no sonreía o se sentía así de feliz, en sus ojos volvía a aparecer ese peculiar brillo que hace semanas no estaba.

—Hyung... ¿de verdad quieres que me vaya a vivir contigo?

—Claro que quiero Jimin, vivo solo en una mansión. Te necesito ahí conmigo, no te puedo dejar, yo quiero cuidarte.

—Está bien, yo voy contigo a donde sea.

Con la maleta en la mano, Yoongi se acercaba a los amigos de Jimin.

—Les agradezco todo lo que hicieron por nosotros, cuando gusten pueden ir a la casa o la oficina.

—Gracias chicos, son los mejores amigos del mundo, muchas gracias. — El menor con lágrimas en los ojos abrazaba a quienes lo habían apoyado tanto.

—Cuídate mucho, estaremos al pendiente de ti. - Jin acaricio el rostro de Jimin y le dedicó una sonrisa.

—Cuídense, aquí estamos para lo que necesiten.

...

—Jungkook...

El padre de Jungkook lo había mandado a llamar a la oficina principal de la empresa Jeon. En su cara se notaba el enojo e igual en su expresión corporal ya que estaba con los brazos cruzados mirando fijamente a su hijo.

—¿Qué quieres padre?

—Min Yoongi y la empresa de los padres de Taehyung y Hoseok rechazaron todo lo que les propuse. ¿Tuviste algo que ver con eso?

—No...— Respondió sin pensarlo ni un poco.

—¿Y esos golpes en la cara?

—No es nada padre, ¿ya me puedo ir?

—Si descubro que te estás metiendo en problemas, me vas a conocer, estás advertido.

Jungkook solo rodó los ojos, se dio la media vuelta y salió de la oficina de su padre

...

—Hyung...

—Discúlpame Jimin, no puedo resistirme, te he extrañado tanto...

Yoongi semidesnudo estaba encima de Jimin en la cama, besaba su cuello con devoción, dejando una que otra marca roja. El menor respiraba de manera acelerada sin poner resistencia alguna, sus manos acariciaban su espalda e intentaba contener cualquier ruido en su garganta.

—No me digas que ya te volviste inocente. — Yoongi besó desde el cuello de Jimin hasta sus labios, para después decirle eso con toda intención de provocarlo.

Jimin sonrió pícaramente y enseguida negó con la cabeza mirando al otro.

—Mi amor, no olvides quien te enseñó. — De un solo movimiento habían cambiado posiciones, ahora era Jimin quien se encontraba encima del cuerpo contrario, restregando en movimientos pélvicos su trasero contra el miembro del mayor. — Que duro bebé.

—Joder...mira como te pones... ah. Así de caliente...

Sin pudor alguno las enormes manos de Min apretaban con fuerza el bien formado y redondo trasero de Park quien emitía agradables y pequeños gemidos. Jimin se inclinó para lamer el abdomen adverso sin parar sus sucios movimientos.

—Necesitaba tú enorme verga, me da vida, hyung.

Mencionó con la voz un poco más aguda de lo normal, antes de bajarle los bóxers a su pareja y dejar al descubierto su erección.

—¿Saltarás sobre mi, pequeño Jiminie?

—Es justo lo que haré, señor Min.

Ahora Jimin se retiraba su ropa interior, la lanzó al piso y tomó el pene de Yoongi entre sus manos. Se acomodó muy bien y como ya estaba muy ansioso y excitado no dudó en sentarse ahí, auto penetrandose. Park apretó sus ojos con fuerza, entre más se lo metía, más placer sentía.

—Jimin..que apretado. Ah...

—¿Te gusta cómo mi trasero se está comiendo tu verga, amor?

Jimin apoyó sus manos al pecho de Min e inició a saltar con más intensidad, los gemidos se escuchaban en toda la habitación y el rechinar de la cama era tan fuerte que parecía que en cualquier momento se iba a partir en dos.

—Eres una maldita obra de arte, Park Jimin. — Las manos de Yoon se aferraban a las caderas de Jimin.

—Ahh...hyung...que grande eres.

—Me encantas, me encantas...

Continuaron follando, haciéndose uno, habían pasado meses y se necesitaban el uno al otro, ambos sabían que su pasión y amor no se había terminado.

Después de unos minutos bastante intensos ambos se corrieron sintiendo uno de los mejores orgasmos de su vida. Jimin cayó rendido encima de Yoongi y él lo abrazó mientras intentaba controlar todo lo que acababa de sentir.

Desnudos se acurrucaron en la cama cubriendo su cuerpo con las finas mantas, la cabeza de Jimin estaba apoyada en el pecho de Yoongi.

—Hyung...aún no te perdono. — Aunque Yoongi no pudiera verlo, Jimin estaba haciendo un puchero.

—¿Mh?, ¿De qué hablas ahora, Jiminie?

—¿Cómo que estuviste de citas con la hermana de Hoseok, uhm? — Yoongi río levemente y negó con la cabeza.

—¿Estuviste celoso por eso?

—Mucho. Ella es muy hermosa.

—Jimin, si, es muy hermosa pero, soy muy homosexual gracias a ti. — Yoongi dijo sin más para bajar un poco su mirada y percatarse de que Jimin estaba haciendo un puchero. — Eres tan tierno mi amor.

—¿Estas admitiendo que eres gay?

—Mh, ¿por qué lo dices?

—Antes te daba miedo admitirlo hyung.

—Antes no estaba seguro de que estaba completamente enamorado de un chico y ahora si, por eso ya no tengo dudas.

—Eres tan especial, hyung. De verdad te amo y no quiero estar lejos de ti otra vez.

—No lo estaremos, no volveremos a estar separados.

Jimin levantó un poco el rostro para besar a su novio y después se quedaron profundamente dormido.

...

Jungkook estaba en su habitación en pijama mirando fijamente el techo con las luces apagadas. Por su mente pasaban un sinfín de cosas muy retorcidas e ideas muy perturbadoras.

—Mataré a Min y así estará fuera de mi camino, así Jimin será mío por fin.

Sonrió para si mismo al parecer muy seguro de lo que acababa de decir. Tomó su celular del velador que se encontraba a un lado de él, metiéndose a la galería para ver su colección de fotos de Park Jimin.

—Eres tan hermoso.

Pasaba foto tras foto incluyendo las que había sacado cuando abusó de él.

— Tan delicioso. Jimin serás mío.

...

¡Hola! ;o;, a pasado tiempo. Me disculpo por mi tardanza😭😭. He estado muy enferma últimamente, hace como un mes que la gripa no se va y no me he sentido bien. ;; Por eso mi ausencia, pero aquí les dejo un capítulo nuevo💕💕. Ojalá les guste y ya saben que me encantan leer sus comentarios, son los que me inspiran a seguir con esto. 💖 ¡Gracias por leer!

Illegal body // YOONMIN?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora