—¡Me estás lastimando por una mierda! — Jimin se quejaba abajo de uno de sus clientes, éste lo tomaba con fuerzas de los brazos y lo penetraba muy brusco. El olor a alcohol que desprendía el sujeto, era insoportable.
Cómo pudo logró escapar de su agarre y cubrió su cuerpo con una sábana. De ninguna manera aceptaría un trato así, ni mucho menos atender a un cliente borracho. Era un cliente estrella, ya había estado con él en otras ocasiones, pero jamás había actuado de esa forma. El jóven totalmente ebrio se dirigió con Jimin y lo jaló del cabello.
—¡Aquí se hace lo que yo diga! — El chico continuaba maltratando a Jimin. — ¡Para eso te pago, maldita puta!
Con toda sus fuerzas, Jimin aventó al chico al suelo, a velocidad tomó sus cosas y salió corriendo de la habitación. Afortunadamente, no había gente a su al rededor y encontró un baño cercas de él. Se vistió rápido y con precaución abandonó el motel. Jimin se sentía muy humillado, era parte de, pero odiaba demasiado que lo trataran así. Entre las oscuras calles, comenzó a llorar de coraje e impotencia. Pensó en Yoongi, pensó en que a veces estár con personas sin tanta experiencia era mucho mejor.
Regresó al prostíbulo, aún estaba abierto, ya no había muchas personas. Cuando Jin vio llegar a Jimin todo decaído y lloroso, rápidamente se acercó.
—Hey...¿sucedió algo? — Jimin negó con la cabeza.
—¿Y Nam?
—En la oficina.
Se dirigió hacia la oficina de Namjoon, estaba ocupado haciendo cuentas de las ganancias de ese día, pero Jimin interrumpió su concentración.
—¡No quiero que me vuelvas a poner con Jeon! — Exclamó frustrado, mostrándole las marcas rojas en sus manos echas por el antes mencioando.
—¿Qué...por qué?
—Porque es un maldito cerdo. Me duele horrible, no quiero volver a verlo, ¡nunca!
—Hablaré con él y le repetiré las reglas. — Nam suspiro, levantándose para llevarle un vaso con agua. — Ya tranquilo, ¿cómo va la operación Yoongi?
—Va en proceso. — Dio un sorbo al vaso. — Es algo ingenúo, no tardará mucho en caer.
A la mañana siguiente, Jimin despertó gracias a las notificaciones en su celular, siempre olvidaba silencieralo y eso era un problema que le pasaba con mucha frecuencia.
WSP✉️:
ClientJeon: Jim...lamento lo que sucedió ayer
ClientJeon: Estaba borracho...ya sabes.
ClienJeon: Lo siento mucho.
JM: Vete a la mierda.
Lanzó su celular lejos de él, recordando todo lo sucedido. Jeon era otro joven empresario, Jeon había sido el primer amor de Jimin, si, con Jeon había roto sus propias reglas. Cayó rotundamente a los pies de aquel chico que era más joven que él y Jungkook, solo estaba jugando y burlándose. Era una basura de persona y aún así, de vez en cuando, Jimin seguía pensando en él.
WSP✉️:
ClientJeon: AH jimin
ClientJeon: Podemos vernos?
JM: No quiero vovler a verte nunca más.
JM: Déjame en paz.
ESTÁS LEYENDO
Illegal body // YOONMIN?
FanficJimin se prostituye. Yoongi es millonario. { W A R N I N G : + Contenido +18. +Uso de groserías. +Yoonmin. + A veces NamJin y quizás Vhope. +Kookmin forzado. ¿?