14.

7.8K 683 146
                                    

—¡Qué no!, Jin ya no está disponible.

En el prostíbulo todo iba con normalidad después de la salida de Jimin. Nam se encontraba discutiendo con un cliente que quería los servicios de Jin, el cual éste negaba desde hace varios días.

—Pero...te pagaré el triple si es necesario...

—¡Carajo! Lárgate, ¿qué no entiendes? — Nam tomó de manera agresiva el cuello de la camisa al sujeto, a veces explotaba y más cuando parecía que las personas no lo escuchaban.

— Hey, hey. Nam, cálmate, yo lo arreglo. — Bang separó a Nam del extraño. — Anda ve, yo me encargo de esto.

Namjoon accedió y subió hasta la oficina, sentía su sangre hervir del coraje. Todo el odio que sentía se calmó cuando vio a Jin sentando en el sofá, leyendo un libro con unos lentes que usaba para la vista cansada. Al sentir su presencia, Jin dejó el libro de lado y se dirigió al chico que lo miraba desde el otro extremo de la habitación.

—¿Estás bien, Nammie?

—Definitivamente no lo estoy.

—¿Qué pasó?

—Odio con todo mi ser que te sigan pidiendo, maldita sea la hora en la que paraste aquí, Seokjin. Tú debes ser mío nada más. — A Jin se le escapó una breve risita y negó con la cabeza varías veces.

—Siempre he sido tuyo, Namjoonie. — Abrazó firmemente el cuello contrario, mientras el otro correspondía abrazando su cintura. — Me gustan esos celos, me vuelven loco.

—Voy a matar a quien sea que te ponga las manos encima que no sea yo. ¿Me escuchaste, Seok? — Nam relamió sus propios labios antes de ponerlos encima de la sedienta boca de Jin, quien no dudó en responderle el beso de manera hambrienta. — Tengamos una cita.

—Yo encantando, pensé que nunca lo pedirías.

A pesar de haberse acostado en otras ocasiones la relación que tenían era muy informal, cada quien podía hacer lo que quisiera, pero en las últimas semanas, Namjoon no podía controlar sus celos, eran tan fuertes que hasta había quitado los servicios de Jin del prostíbulo, y no soportaba que ningún individuo lo pidiera.

...

Jimin, Yoongi y Taehyung se encontraban en un centro comercial buscando el atuendo perfecto para la importante fiesta que habría en la empresa Min pasado mañana. Tenían que ir elegantes, más Yoongi que el anfitrión y Jimin, que sería la imagen de la marca que se inauguraría.

—¡Mira, este es perfecto! — Taehyung señaló un traje en color azul marino metálico. — Me gusta, me gusta, creo que me llevaré este.

—Deberías probártelo antes de tomar la decisión. — Jimin le aconsejó, concentrando buscando entre la ropa algo para él y Yoongi.

— Sí, tienes razón. Ya vuelvo.

—Hyung debe lucir juvenil y elegante. — Jimin sacó en un gancho un vestuario en color rosa pálido, era muy bonito y quedaba perfecto para la ocasión. — Me encanta este para ti, hyung.

—¿De verdad?, ¿no es muy sencillo?

—Tampoco debes ir exagerado hyung, solo debes resaltar y este color tan cálido lo hará, ve a ver cómo se ve, mientras yo sigo buscando algo para mi.

A él le había gustado uno en color gris, aparte de que combinaba muy bien con el de Yoongi, era justo lo que estaba buscando para la fiesta. Al final terminaron llevándose esos, los tres habían quedado satisfechos con el resultado final.

Illegal body // YOONMIN?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora