—No vayas hoy a la empresa, hyung...quédate conmigo.
Yoongi y Jimin estaban en la comodidad de su cama, desnudos bajo las finas mantas que cubrían sus cuerpos. Yoongi negaba con la cabeza y Jimin le hacía adorables pucheros para que éste accediera.
—Ah...Jiminie. ¿Cómo tienes tanto poder sobre mi?
Yoongi tomó su celular y llamó a su secretaria para avisarle que no podría ir ese día y que trabajaría desde casa.
—Eres el mejor, hyung. — El menor sonrió y le regaló un beso en sus labios.
—¿Sabes?, en unos días habrá una fiesta en mi empresa por la inauguración de una marca. ¿Verdad que vendrás y serás mi acompañante?
—Claro que si, con mucho gusto seré tu acompañante.
—Perfecto. ¿Qué quieres para desayunar hoy? Sabes que puedes pedirme lo qué sea.
—Mm, se me antoja algo muy occidental, quiero hot cakes con fruta y jugo. ¿Puedo?
El mayor asintió con una sonrisa, mientras iba levantándose de la cama, colocándose una bata de seda sobre su cuerpo, para bajar a la cocina y pedirle a la chica el capricho de Jimin.
—Toma, Jiminie, ponte esto en lo que vengo con el desayuno.
Le entregó una playera bastante grande y holgada qué al menor le quedaba hasta las rodillas y lo cubría muy bien. Al momento en el que Min cruzó la puerta, Jimin rodó por toda la cama, sonriendo como tonto, se sentía bien y en confianza con Yoongi, era un sentimiento muy distinto, era extraño, pero bonito a la vez.
—Ahh, qué haré, qué haré. — Se repetía a si mismo, en su interior sabía que debía terminar con su plan, pero también sabía que no podía, y seguro si le decía la verdad a Yoongi lo terminaría odiando por el resto de su vida.
Pasó poco tiempo para que Yoongi regresara con una bandeja llena de la comida que su Jimin había pedido, la acomodó en la cama y se volvió a sentar a un lado del chico.
—Oh...esto se ve delicioso.
—Todo para ti, cariño.
El estómago de Park rugía del hambre, así que pronto inició a comer, a la vez que Yoongi lo miraba con sumo amor, se desvivía por él y de verdad lo quería demasiado.
—Eres demasiado hermoso, me gustas mucho Jimin. — El mencionado se ruborizó de las mejillas y le regaló una adorable sonrisa al que ya era su novio. — Soy afortunado de tener un novio tan perfecto y dulce cómo tu.
Jimin lo miró, haciendo a un lado la comida para tirarse encima del otro cuerpo y besar sus labios, suave y lento, Yoongi lo abrazó por la cintura, recibiendo todas sus muestras de amor.
— Me gustas también, Yoongi hyung.
...
Mientras tanto en la empresa Min, Taehyung había ido a dejar unos recados y papeles, encontrándose con la sorpresa de que su mejor amigo estaba en su casa haciendo sabe que cosas. Se adentró a la oficina ajena y dejó aquello sobre su escritorio.
— ¿Kim? — Taehyung levantó la mirada al escuchar su nombre y rodó los ojos nada discreto cuando descubrió quien le hablaba.
—Jeon.
—¿Dónde está Min?
—No vino hoy, se quedó en casa. — Taehyung continuó acomodando los papeles, contestándole serio y sin mucha amabilidad.
—Bueno pues, tendré que venir otro día.
Jeon estaba a punto de salir de la oficina, hasta que de reojo miró el calendario con la imagen de Jimin, extrañado tomó el pedazo de cartón en sus manos para verificar si lo que estaba viendo era real. Examinó la imagen muy bien, y por un buen rato, y si, efectivamente era él.
—¿Qué hace Park Jimin en este calendario? — Giró el objeto para mostrárselo a Taehyung.
—¿Conoces a Jimin?
—Espera... ¿tú también lo conoces?
—Es el modelo de Yoongi.
—¿Qué? Ja... — Jeon se burló sarcásticamente y volvió a dejar el calendario en su lugar, Taehyung no entendía nada.
—¿Qué traes ahora?
—Nada, nada, Taehyung, dile a Yoongi qué luego vendré.
Y así se retiró sin poder comprender que estaba pasando, pero analizando y dispuesto a descubrir lo que se ocultaba detrás de eso, conocía a Jimin y sabía que eso no era normal.
Decidió ir al prostíbulo de Nam, todo estaba bien y normal, sin embargo tampoco estaba Jimin ahí.
—Nam. — Jeon fue hasta donde la oficina del dueño del lugar.
—Jeon, ¿qué se te ofrece?
—Se me ofrecen los servicios de Jimin, ¿dónde está?
—Jeon, sabes que Jimin ya no está disponible para ti, lo siento.
—Qué se le va a hacer. — Jungkook se encogió de hombros y se retiró del lugar.
...
—Yoongi...Yoongi...ah. Me vengo, ahh.
Yoongi estaba encima de Jimin moviéndose con velocidad y embistiéndolo con fuerza y precisión. Jimin estaba aferrado a las sábanas gimiendo a más no poder con la espalda arqueada, Yoongi continuaba con su labor.
—Mierda Jimin...
—Yoongi...
Sus cuerpos se sincronizaban a la perfección como siempre y después de unos movimientos más, ambos se vinieron, entre fuertes gemidos de placer. Yoongi cayó sobre en agitado cuerpo de su novio, su pecho subía y bajaba acelerado.
—Eres grandioso, me encanta hacerte el amor, Jimin. — Y él era tan apasionado que en cuanto terminó de hablar volvió a comerle la boca al mayor, sin poder parar de disfrutar de su sabor.
El momento fue interrumpido ya que al teléfono de Jimin iniciaron a llegar varias notificaciones.
—Ve que es, Jiminie. — Yoongi le dio su espacio y se quitó de su encima, para recostarse a un lado y también tomar su celular.
WSP✉️:
ClientJeon: ¿Dónde estás?
ClientJeon: Quiero verte.
ClientJeon: Y necesitamos hablar...
ClientJeon: No me ignores, mierda.
ClientJeon: Sé que estás ahí.
ClientJeon: Te advierto que si no me respondes me vengaré.
Jimin rodó los ojos ante los mensajes y bloqueó por fin a Jeon, apagó el celular y lo dejó sobre la mesita de noche.
—¿Estás bien, Jiminie?
—Claro hyung, no es nada.
Les dejo nuevo capítulo y les quiero desear una feliz navidad a todas<3. Espero la hayan pasado bien y así. Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Illegal body // YOONMIN?
FanfictionJimin se prostituye. Yoongi es millonario. { W A R N I N G : + Contenido +18. +Uso de groserías. +Yoonmin. + A veces NamJin y quizás Vhope. +Kookmin forzado. ¿?