Suelto un gruñido al escuchar el molesto sonido de mi alarma, estiró mi brazo con total pesadez para alcanzar aquel objeto, lo golpeo un par de veces hasta que este deja de sonar.
Mi cabeza dolía como el infierno, mi garganta estaba raspoza y la luz que se colaba por mi ventana hacia que tuviera una leve mi graña instantánea.
En verdad no debí tomar demasiado, solo podía recordar leves fragmentos de mi noche.
Quito la suave y gruesa colcha gris de mi para levantarme de golpe e ir al baño. En cuanto me miro al espejo no puedo evitar hacer una mueca de asco por mi rimer corrido, parecía un integrante más de la banda Kiss.
-Ya resurgiste, Kaylee.-la voz de mi hermano llego a mi oídos como si se tratara de alfileres.-El desayuno ya esta hecho, y necesito que te prepares para contarte la locura que hiciste ayer.-
Rogaba que Tyler estuviera haciendo una tonta broma con lo último, ya que solo era lo que me faltaba para hacer mi estadía aquí un desastre.
...
Comenzaba a sentir que en ese preciso momento había tomado una decisión un tanto apresurada y bajo la influencia del alcohol.
Cubro mi rostro con verguenza al recordar como estuve hablando con Mark por un largo rato mientras nos coqueteábamos.
Pero eso no era todo, mi ex publisista de modelaje había conseguido por fin lo que tanto estaba buscando desde hace meses... a mi en una sesión fotográfica de nueva cuenta.
En verdad no quería regresar a eso, no desde que en Medical Center de San Francisco, California, descubrieron eso de mi y automáticamente desprestigiaron mi capacidad para ser cirujana.
No quería volver a pasar por los tontos comentarios de que debería dejar la cirugía por que ciertamente las rubias solo servían para verse bonitas como amas de casa o en una portada de revista, si, esas fueron las palabras de mi ex novio que ciertamente también es cirujano en mi antiguo trabajo.
Debía ser tan idiota como para exigirle a Frank que fuera al bar de Joe a media noche para firmar el contrato de una vez, y el al verme en ese estado se aprovechó de mi, si eso debió ser.
-¡Tú debiste detenerme!.-chillo señalando a Tyler.
-Quería hacerlo.-se defendió.-Pero no me dejaste acercarme a ti, estabas con ese sujeto de cabello grisáceo riendo hasta que viste a Frank y te despediste de él.-explico, automáticamente recordé a Mark Sloan.-Después de eso tu firmaste el contrato sin leerlo mientras me eschabas en cara que podías ser inteligente y bella al mismo tiempo.-
Tomo un gran trago de mi taza de café negro.
-Al menos tenemos que ver las ventajas en esto.-suspire.-Nuestros padres comenzaran a discutir por esto, ya sabes que mamá odia esto y papá en cierto modo es más liberal y me apoya.-
ESTÁS LEYENDO
Broken Heart |Mark Sloan|
Fanfiction|Grey's Anatomy| Kaylee Benson llega al Hospital Grace de Seattle para atender un caso algo especial. Sin saber que el encantador Mark Sloan a puesto los ojos en ella en cuanto la ve bajar del ascensor. El drama y secretos que ambos tienen dificulta...