63:Mark Knows, I'm Pregnant

5.6K 337 56
                                    

K A Y L E E:

Había cumplido una semana, en la cual estaba buscando el mejor momento para decirle a Mark sobre mi embarazo.

La Dra. Bailey, me había atendido en cuanto me desmaye, incluso había descubierto mi embarazo gracias a unos análisis de sangre, pero le hice prometer que no se lo mencionara a Mark. Así que le dijo que mi cuerpo reacciono de ese modo por la falta de descanso.

Además de que mi vientre se estaba comenzando a notar un poco, ya que soy demasiado delgada.

Tome la decisión de decírselo en el hospital por si las cosas salían mal.

Camino de un lado a otro en la habitación de descanso, estaba completamente nerviosa. Sentía los latidos de mi corazón en mi boca.

¿Y si a Mark no le parecía?. Digo ya tiene suficiente con Sofía.

La puerta de sala de descanso se abre, dejando ver a Mark entrar.

-Bien, sólo tengo 15 minutos, pero te prometo crear magia.-toma los bordes de su playera azul del uniforme para tratar de sacársela.

Entre cierro los ojos observando lo que estaba tratando de hacer.

-No, no tendremos sexo, Mark.-niego.-Tengo que hablar contigo.-

El se acomoda su playera con algo de decepción en su rostro.

-¿Sobre que?.-pregunta pasando saliva con dificultad.

-¿Puedes sentarte?.-señalo la cama.

Él duda en hacerlo, pero después de algunos segundos acepta mi trato. Así que me para frente a él para verlo.

-Kaylee, ¿Qué sucede?.-me mira fijamente.

Juego con mis manos nerviosamente, ni siquiera sabía como empezar.

Tomo una bocanada de aire para tratar de calmarme.

-Tengo miedo, porque no se como vayas a tomar esto.-muerdo mi labio inferior sintiendo como mis ojos picaba a causa de las lagrimas.-Mark, tengo que decirte algo, está bien si te molestas, digo es normal y lo entenderé...-

-Kaylee... calma.-su voz se suaviza.-¿Estás llorando?.-estiro sus brazos para sujetar mis manos y llevarme hasta él, me quede entre sus piernas.-Me estas asustando, nena. Prometo que lo que me digas no me molestara.-acaricia mi mejilla derecha para limpiar una lágrima escurridiza.-A menos que me vayas a dejar o hayas dormido con Avery...-

-¡Mark!.-suelto una risita ofendida para golpear su brazo.

Él ríe de igual modo.

-Bien...-alargó quitando sus manos de mi su reacción es neutra y esta esperando a que hable.-Mark... yo estoy... embarazada.-lo digo lentamente.

Su cara se queda sin alguna expresión, sus labios está entre abiertos y él entra en una especie de shock.

Sorbo mi nariz evitando que suelte un sollozo por su reacción.

-Mark...-exclamo tratando de que me preste atención.-Di algo, por favor.-

-¿Estás embarazada?, ¿Y creíste que yo me enojaría por eso?.-suelta.

-Pues sí.-afirmo acomodando un mechón de mi cabello.

-¡Voy hacer papá!.-grita tan fuerte que doy un respingo porque me ha asustado.-¡Joder, voy hacer padre por segunda vez!.-

Se para de su lugar para venir hacia mi y abrazarme con fuerza, mientras besa mi rostro.

-¿Cuantos meses tienes?.-continua hablando.

Broken Heart |Mark Sloan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora