76: We all Need Love

3.5K 225 9
                                    


K A Y L E E:

Mark acaricia mi mejilla lentamente mientras me besa, ambos estábamos recostados en la cama sin querer levantarnos ya que Jayden estuvo demasiado inquieto por la noche.

En cuanto él se aparta, me sonríe para después bajar su mirada a Jay.

-Hay un bebé en la cama.-murmuro pensativo.-Pero no hay un bebé en la ducha.-sonrió.

Muerdo mi labio inferior entendiendo a lo que él se refería, me pongo de pie acomodando las almohadas y haciendo una especie de barrera para que Jay no rodará sobre la cama y tuviera un accidente.

En cuanto abrimos la puerta de la ducha, Mark me sujeta de nueva cuenta para a pegarme a él y comenzar a besarme con algo de  intensidad.

Definitivamente era algo bueno  para empezar el día de San Valentin. Porque el año pasado ambos estábamos peleados y nos negamos a hablar.

.............................................

Arizona volteo a ver a Mark y Kaylee, los cuales entraban al hospital entre risas y arrumacos que no pasaban desapercibidos.

Ellos la saludaron pidiendo un café, mientras escuchaban como la rubia se comenzaba a quejar sobre lo que le menciono Callie.

-Ir a campar.-hace una mueca de asco.-Ella cree que iré a campar el día de San Valentin...-

-No lo sé.-niega Sloan queriendo que ella se callara.

-Les juro que la sorpresa es que la deje en la montaña.-gruñe Robbins mirando a ambos.-Cree que acampar es sexi. No es sexi.-

-No lleven a la bebé, a Sofía no le gustaría.-soltó Mark pagando el café que ordeno.

-¿Qué?.-siseo Arizona.-Callie dijo que ustedes tenían una niñera.-

-Sí, igual ella dijo también iríamos a acampar.-respondió Benson.-Nos vemos...-

Se despidió de ellos para comenzar a caminar hacia la sala de titulares.

Tyler salió de recepción mirando como Arizona insistía en encontrar una niñera para este día.

-Tyler, tú puedes cuidar a Sofía.-lo señalo.-Digo no tienes planes para este día.-

Él rodó los ojos escuchando la risa de Mark detrás de él.

-Por favor, el asunto con Julia va sin presiones, lento y frágil como debe ser.-suspiro acomodando su bata.

-Entonces... Mark.-guardo la rubia silencio.-Consigue una niñera.-

Finalizo doblando el pasillo y saliendo de la vista de ambos chicos, los cuales estaban en silencio pensando en que hacer.

-Tengo planes.-soltó Lexie junto a ellos.

Estaban frente al ascensor.

Tyler la miro fijamente sin hablar.

-Sí, tengo una cita.-río Lexie sonrojada.-Lo nuestro también es joven y frágil.-se subió al ascensor.

Broken Heart |Mark Sloan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora