42: This is Over

4.9K 303 38
                                    

K A Y L E E:

Mark había despertado primero, los constantes movimientos que hacia en la cama lograron despertarme, al principio me había molestado ya que era un poco más temprano de lo habitual.

Pero eso termino en cuanto comenzamos a conversar entre risas y  cariños.

-Necesito algo de ti.-murmura mirándome con una sonrisa.

Me volteo para acercarme a sus labios y comenzar a besarlo, llevo una de mis mano al elástico de sus boxer negros.

-Eso también.-ronronea sobre mis labios. Me aparto unos centímetros de él.-Sloan necesita un ultrasonido, hoy.-su mano queda sobre mi trasero.-Ya pasaron tres semanas...-

-Mandare a alguien de obstetricia para que lo haga.-suspiro.

Me vuelvo acercar a sus labios para besarlo de nueva cuenta, me elevo un poco subiendo me a su cuerpo, Mark me recibe con gusto. Me quedo a ahorcadas  sobre él.

-Sí pero tú le agradas.-acaricio mis piernas que estaban a ambos lados de su cintura.-Como a todos los Sloan's.-

Suelto una risa traviesa para inclinarme de nueva cuenta a sus labios. Me mueve un poco sobre él y siento un bulto crecer debajo mío.

-Oigan tenemos...-la puerta de la habitación se abre de golpe, ambos volteamos a ver a la rubia asusta.-Agh!.-una mueca de asco esta en su cara, ella sale de la habitación deprisa.

-¡Sloan!.-chillo bajando de Mark y volviendo a la cama.

Mark toma su pantalón de dormir para ponérselo y así salir de la habitación.

Tomo una de las batas, salgo de la habitación de igual manera escuchando como él se disculpa con su hija.

-¿Porqué lo sientes?.-alzo mis cejas.-Ella entro sin avisar.-

Mark suspira negando. Sirve un vaso de jugo para dárselo a Reilly.

-Kaylee te practicara un ultrasonido hoy.-exclama detrás mío, lo veo sacar su billetera.-Toma para que desayunes en el hospital.-le entrega un billete de 20.

-Necesito más.-masculla.

-¿Más para almorzar?.-cuestiona Sloan.

-Sí.-acepta sin protestar el demás dinero que él le da.

-Tomare una ducha.-informo.

En cuanto comienzo a caminar hacia haya, ella me detiene.

-Espera un minuto.-emite.-Quizá vomite esto.-alza el vaso de jugo.

Ruedo los ojos, así que en vez de ir hacia la habitación voy rumbo a la puerta principal, la voz de Mark trata de detenerme, pero prefiero cerrar la puerta antes de escuchar su voz.

En cuanto llego a mi apartamento veo  a Lina comer cereal en el sofá mientras lee un libro de medicina.

-Dejame adivinar...-trago rápidamente.-¿Sloan monopolizo el baño de nuevo?.- 

-Ya no digas nada.-niego quitandome la bata.-Se me esta haciendo tarde y él le dio 80 dolares para un panecillo y un sándwich.-mi voz suena frustrada.

Broken Heart |Mark Sloan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora