62: Callie Needs Help

4.9K 308 43
                                    

K A Y L E E:

Había decidido salir de la ciudad por motivos familiares, pero jamas pensé que iba hacer requerida con urgencia en el hospital.

Incluso un helicóptero del mismo hospital vino por mi.

Callie y Arizona habían sufrido un fuerte accidente automovilístico en la carretera, sabía que era posible que todo fuera un caos.

Ya que por lo que me dijeron Torres no traía el cinturón de seguridad puesto y eso ocasiono que saliera por la parte de enfrente, estaba muy mal lesionada e incluso temíamos por su embarazo.

Así que una vez que me llegue al hospital fui directamente por mi uniforme, tomo una de las batas amarillas junto a un par de guantes de látex para salir hacia el área de urgencias, dónde todos esperaban la ambulancia.

-¿Qué paso?.-la voz de Sloan sonaba paranoica.

Owen se acerca a él.-Auto contra camión, sólo eso sabemos.-

-¿Está herida?.-me busca entre los demás doctores hasta dar conmigo.-¿Y el bebé?.-

-No sabemos aún.-musito algo suave para tratar de calmarlo.

-Tráiganme una bata de traumas.-ordena Sloan.

-Mark, quedas fuera de esto.-exclama el jefe Webber.

-Ni me mantendré fuera de esto.-niega Mark.-Es Callie, y mi hijo...-

-Y por eso no lo harás.-lo interrumpe.-Lo siento, pero no puedes ser Doctor en esto.-

-¡Púdranse!.-grito, su cara estaba roja.-¡Púdranse todos!.-

Le quita la bata a Karev para ponérsela.

-Mírame, Sloan, mírame.-insiste el jefe.-Tal vez ni entienda lo que tienen ustedes. Pero lo que yo entiendo, es que ella es tu familia, Callie Torres y ese bebé son parte de tú familia. Y la mejor forma de ayudar a tú familia es apartarte y dejar que el resto de nosotros hagamos lo que tengamos que hacer. Salvar sus vidas.-Mark aprieta su mandíbula.-¿Entiendes?.-

En cuanto la ambulancia se estaciono, el par de puertas se abrieron. El Dr. Hunt, estaba a cargo ya que era un trauma.

-Atención equipo, protocolo de traumas múltiples.-vocifera.

-¡Taquicardia e hipertensión en ruta!.-emite Arizona saliendo de la ambulancia.-Lesiones en cabeza y tórax.-

Owen asiente para acercarse a Torres.-Callie, aquí estamos, ¿Me escuchas?. Estarás bien Callie...-

-Esperen, sale sangre de su pecho. ¿Es sangre?.-emite Altman.

Quito la sabana que cubría su cuerpo, sólo para tener una mejor visibilidad de su vientre.

-Coloquen el monitor fetal.-le ordeno a Lexie.

Derek estaba checando la coordinación de sus ojos para saber si no había daño neurológico.

Sujeto un extremo de la camilla para comenzar a empujarla hacia dentro del hospital, pasamos por urgencias hasta llegar a una de las habitaciones de trauma.

Broken Heart |Mark Sloan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora