Tenía alrededor de 5 minutos que había llegado a sala de urgencias, Addison entro con Rina en un camilla, Joe y Walter estaba alrededor.
-A mi cuenta, uno, dos...-pronunció el Doctor Burke.-Quiero un electro y radiografía de tórax.-
Muevo la cortina azul que tapaba.
-Embarazo gemelar de 34 semanas.-elevo mi voz para ponerme unos guantes de látex.
Le doy una rápida mirada a Addison para que se haga cargo de la pareja.
-Oigan, ¿Por qué no van a la sala de espera?.-les comenta.
-No la dejaremos sola.-negó Walter.
Addison se pierde de mi vista, trato de no darle mucha importancia eso.
-¡Necesito la maquina de ecografía!.-chillo colocando la intravenosa.
Las enfermeras comienzan correr para conseguir lo que pedí, segundos después ellas llegan, pongo un poco de gel frío en su vientre, miro la pantalla localizando los latidos del bebé, los cuales están estables.
Dejo que las enfermeras hagan el resto ya que mi localizador sonó, aun faltaba que el Dr. Burke checará su corazón.
Quito el par de guantes para depositarlos en la basura.
Entro a la habitación en donde me han solicitado solo para ver a Adele inconciente en una camilla y al Dr. Webber discutir con Addison.
-Por que nadie me dijo que atendieron, Adele, sin decírmelo.-siseó Webber.-Es mi derecho saber...-
Addison suspiro.
-Tal vez hay que hacer un degrado.-lo interrumpo.-Esta embarazada.-Webber entre abre los labios sin saber que decir.-Lo siento pero ella no quería que se enterara, muy apenas se lo pude decir a Addison.-
-Ella estará bien.-la peliroja me ayudo.
Miro a Burke pasar frente a la habitación así que salgo de esta disculpadome de nueva cuenta con el jefe.
-¿Cómo está Rina?.-pregunto sin dejar que la Dra. Yang termine de hablar.
-Necesito una tomografía, pero seguro es un desgarré en la aorta y es grave su corazón puede estallar.-respondió.
Frunzo mi ceño por lo que escuche, eso era peligroso para el par de bebé.
-Muchas disxeciones se revienten en menos de 48 horas...-
-Y tenemos menos de 12 horas para operarla o mirira.-afirma escribiendo en el expediente.
-Y yo debo sacar a los bebés.-suspiro.
Tenía que hacerlo porque se supone que la atendió desde un principio.
-Para salvarle la vida.-asiente Burke.
Pero mi cabeza hace clic en un instante, se supone que atendí a Rina y Adele, porque Addison había estado muy ocupada como para hacerlo ella misma. No podía practicar un degrado y una cesárea a la vez.
Trato de normalizar mi respiración, no podía tener un ataque de pánico en estos momentos.
Karev aparece frente a mi.
-Los pediatras estarán en el quirófano para el parto de Rina.-me informo.
-Excelente, avisa a terapia intensiva neonatal.-órdene.
Tomo el expediente de Rina para dejarlo sobre el escritorio de las enfermeras.
-Hola, perdón si interrumpo.-dice un tipo joven a mi lado.-La enfermera dijo que usted es la Doctora Benson.-asentí.-Soy Jeff Pope. El esposo de Rebecca.-
ESTÁS LEYENDO
Broken Heart |Mark Sloan|
Fanfiction|Grey's Anatomy| Kaylee Benson llega al Hospital Grace de Seattle para atender un caso algo especial. Sin saber que el encantador Mark Sloan a puesto los ojos en ella en cuanto la ve bajar del ascensor. El drama y secretos que ambos tienen dificulta...