46: Knowing Us

4.8K 277 48
                                    

K A Y L E E:

Había estado toda la mañana con Jackson, incluso me llevo a desayuno que tenía programado con su abuelo.

Sabía que ellos no se llevaban bien y quería tenerme como algo de conversación para evitar la incomodidad y discusiones.

No negaba que incluso yo me había puesto nerviosa gracias a las cientos de preguntas que nos hizo el gran Harper Avery.

El desayuno estuvo de lo más normal, aunque francamente había olvidado el sarcasmo que se cargaba el abuelo de Jackson.

Incluso repitió en varias ocasiones, que le agradaría vernos juntos en algo formal, ya que mi apellido al igual que el de él significaba poder total en la medicina.

Pero justo antes de terminara su comida se quejo de dolor en el abdomen, eso hizo que llamara a una ambulancia.

Los paramédicos lo bajan.

-Llama a mi chófer y dile que aún tengo tiempo de tomar el vuelo, si viene aquí.-le ordena a Jackson que va junto a él.

-Te desmayaste en un restaurante y tienes dolor abdominal.-negó Avery sujetando el expediente de su abuelo.

-Ya paso el dolor, la causa puede esperar a que llegue a casa.-insistió.-¿Verdad Kaylee?.-

Ambas miradas de los Avery's estaban sobre mi.

-Es mejor esperar a que los estudios lo comprueben.-musito.

Los paramédicos lo cambian a la camilla de la sala de urgencias.

Yang viene con rapidez  hacia nosotros, al parecer acababa de llegar ya que no traía uniforme.

-Señor, necesito que se calme para hacer un examen apropiado.-emite Christina atando su cabello.

-Dile a esta señorita que se aparte Jackie.-gruñe Harper.

-¿Jackie?.-se burla Yang del apodo.

-Qué importa.-suspiro nervioso.-Ya llame a Bailey y él no es cardiaco. Así que él no te interesa Yang.- 

-Sí ya veremos eso.-lo reta.

Jackson suspira con frustración tocando su frente.

Al parecer no quería que nadie se enterara de su legado y apellido famoso.

-Tranquilo.-me acerco poniendo una de mis manos en su hombro derecho.-Debes calmarte, tarde o temprano lo iban a saber.-

-Pero no así, Kay.-niega en voz baja.-No en medio de mi residencia.-

-Señor soy cirujana y muy buena.-le sonríe Yang.

-También mi nieto, así que quite sus manos de encima.-gruñe.

Christina deja de palpar el abdomen, para subir su vista a Jackson.

-Espera...-guarda silencio algunos segundos.-¿Él es tu abuelo?.-

-Hablo en serio, nosotros lo atenderémos.-masculla Avery molesto.

-¡No!.-chilla.-No se permite atender a miembros de la familia y el sufre sensibilidad en el epigastrico, tal vez sea colangitis ascendente.-

Broken Heart |Mark Sloan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora