Mark había pasado una mañana estresante, ni siquiera le había dado suficiente importancia a su apartamento, tanto así que se olvido de tener ropa limpia.
Estaba dolido por lo que miro ayer por la noche.
Jackson y Kaylee, se habían besado frente a él.
Haciendo que oficialmente se terminara cualquier rastro de esperanza que tuviera, respecto a que esa rubia regresara con él.
No dudaba que la extrañará por que lo hacia, aún podía sentir su aroma, su perfume, incluso su voz en eco.
Pero tenía que asimilar que ya no había marcha atrás. Ahora Kaylee estaba con Jackson.
Estaba con alguien de su mismo nivel social, ambos tenían familias con mucho dinero y sus apellidos pertenecían a fundaciones y a premios importantes.
Pero él era Mark, un atractivo sexual a donde quiera que llegara.
Así que después de motivarse, decidió no estar solo por más tiempo.
Sin embargo Callie lo había mal influenciado para que este saliera con Teddy.
-Hola, ¿Tienes un minuto?. Necesito hablarte de algo un segundo.-exclamo Altman llegando a él.
-¿En serio?.-alzo sus cejas Sloan sorprendido por lo que acababa de escuchar.-Bien por ti.-la felicito.-Eso cruzó por mi mente la primera vez que te vi, pero no creía que eras del tipo que se las hiciera.-
Teddy entre abrió los labios sin entender que rayos estaba diciendo Mark.
-No, no son para mi.-negó.-Es para mi paciente.-
-Ah, por su puesto.-Mark comenzó a reír nervioso.
-Hola.-emitio Torres detrás de ellos.
Las miradas de ambos se fueron hacia ella.
-¿Te lo puedo robar para una consulta rápida?.-pregunto la pelinegra.
Teddy asintió, Sloan fue hacia Callie dejando que a la rubia de lado.
-¿Ella es lo que buscas?.-murmuro.-Es de edad apropiada, tal vez quiera hijos, tú invítala.-
-No se si funcione.-bufó.
Torres rodeó los ojos dándole un empujoncito a Mark para que fuera con Teddy de nuevo.
-Teddy, lamento eso, tus pechos son fantásticos.-se disculpo.-Yo no cambiaría nada.-
Altman volvió a quedar en silencio en cuanto Mark le replanteo eso de invitarla a salir, pero definitivamente no era su tipo.
..................................................
K A Y L E E:
Estaba prácticamente dentro del quirófano ayudando a Owen y Webber en la operación de una paciente con un tumor tan enorme, cuando una de las enfermeras insistió en que mi localizador no dejaba de sonar.
Así que me disculpo con los médicos para salir, quito el material con sangre para lavarme y salir del quirófano.
Pero Lexie llega a mi, trata de respirar bien antes de hablar.
ESTÁS LEYENDO
Broken Heart |Mark Sloan|
Fiksi Penggemar|Grey's Anatomy| Kaylee Benson llega al Hospital Grace de Seattle para atender un caso algo especial. Sin saber que el encantador Mark Sloan a puesto los ojos en ella en cuanto la ve bajar del ascensor. El drama y secretos que ambos tienen dificulta...