El avión había caído en algún bosque, estaba completamente hecho pedazos, aún se podía escuchar como una de las turbinas dejaban de girar lentamente y el humo salir de algunas partes destrozadas.
Cristina fue la primera en despertar, jadeo con algo de dolor al salir de entre unos asientos, los gritos de Arizona se podían escuchar por todo el lugar hasta retumbar en sus oídos.
Se puso de pie mirando a su alrededor, hasta encontrar a Meredith, se acerco con incertidumbre, ella tenía la vista fija en el cielo.
-Meredith.-la llamó, movió su vista hasta dejarla en su mejor amiga.-¿Meredith?. Levántate ahora.-le ordenó sujetando su brazo.-¡Qué te levantes!.-
La rubia se sentó sobre el piso cubierto de hojas secas.
Yang sujeto su brazo dislocado a causa del dolor.
Los gritos de Arizona no estaban ayudando en nada, miro todo a su alrededor hasta dejarla en Mark el cual estaba ayudando a Lexie, la castaña estaba inconsciente a unos metros de ella.
Una vez que se dio cuenta del pedazo de vidrio que atravesaba su pierna, tomo una bocanada de aire para quitarlo de ahí y ponerse un rápido torniquete.
-¿Dónde están Derek y Lina?.-masculló Grey una vez que se puso de pie.
-No lo sé, extravie un zapato.-musitó Yang.-¡El avión se estrelló!.-
Sloan paso junto a ellas sujetando una pequeña bolsa ziploc con cosas básicas de emergencia. Primero ayudaría a Lexie a estabilizarse para después buscar a Lina y Derek.
Se puso de cunclillas al verla cobrar conciencia.
-Duele...-susurro en un hilo de voz.
Las chicas se acercaron temblando de frío.
-Estarás bien Lexie.-le aseguro Meredith.
Tomo una de las gasas que Mark había traído para tratar de proteger su herida.
-¿Qué... tengo?.-apretó su mandíbula con dolor.-Mi... vista esta borrosa.-
-Trata de no moverte tanto.-inquirió Yang, Lexie trato de mover su cabeza para ver quien estaba gritando.-¡Cierra la boca, Arizona!.-grito a todo pulmón contra Robbins haciéndola callarse.
Mark puso una playera improvisada sobre la cabeza de Lexie para tratar de que dejara de sangrar.
Tenía una enorme herida abierta y fracturas en el cráneo que a simple vista se podía ver con exactitud el movimiento que hacia su cerebro.
Ellos se apartaron de Lexie, para seguir buscando a los que faltaban.
-¡Derek!, ¡Lexie!.-grito Grey.
Caminaba con dificultad a causa de su pierna.
El sonido del metal chocando levemente llamo su atención, pudieron divisar una melena rubia debajo de unos pedazos de metales.
-¡Lina!.-masculló Cristina en una especie de shock.
Su cabello estaba manchado de sangre, tenía varias heridas y fracturas en su rostro.
Mark se tumbo en el piso pasando una de sus manos hasta dejarla en el cuello de Lina par sentir su pulso.
-Esta despierta y responde.-le informa a las chicas.-¿Cómo te sientes?.-
-Estoy asustada.-su respiración era rápida.-Puedo sentir una herida arriba de mi pelvis.-
-Te sacaremos de aquí, ¿De acuerdo?.-musitó Mark. Ella solo asintió mirando a Mark ponerse de pie.-Tiene taquicardia y le falta aire.-
ESTÁS LEYENDO
Broken Heart |Mark Sloan|
Fanfiction|Grey's Anatomy| Kaylee Benson llega al Hospital Grace de Seattle para atender un caso algo especial. Sin saber que el encantador Mark Sloan a puesto los ojos en ella en cuanto la ve bajar del ascensor. El drama y secretos que ambos tienen dificulta...