19: First Kiss

7.3K 389 22
                                    

K A Y L E E:

El Dr. O'Malley había repartido una hoja a todo el personal del hospital para que lo llenarán, cabe destacar que era órdenes del jefe Webber hacer esto, en cuanto estoy por llenar la hoja me doy cuenta que tienes que poner con quien del hospital has dormido.

Definitivamente la hoja se quedaría en blanco, principalmente porque no había tenido ninguna aventura de una noche con nadie, Tyler siempre me había dicho que necesitaba vivir más.

Ignorando eso no pude evitar presenciar como la Dra. Bailey hablo con la mayoría del personal de enfermeras para defender a Sloan ya que habían dormido con más de una y no les había vuelto a llamar, sin embargo Bailey lo había llamado prostituto.

Mi localizador sonó, dejando ver que un trauma estaba por llegar. Tomo una bata amarilla para ponermela al igual que un par de guantes de látex, en cuanto entro a la habitación veo a la Dra. Bailey, Hahn, Torres y Sloan en estado de shock y sin poder hablar, ya que una enorme placa de cemento estaba en vuelta en un chico asustado.

-¿Qué quiere hacer primero?.-pregunto uno de los bomberos.

-No lo sé.-respondió la Dra. Bailey tocando el cemento.

-Escuche, pudimos retirar gran parte del concreto pero no pudimos retirar demasiado, es muy duro y si van a darle tratamiento, necesitamos empezar.-exclamo el bombero.-¿Qué lo que quiere hacer?.-

-¡Qué no lo sé!.-grita Bailey irritada.

El chico comienza a sollozar asustado.

-Lo lamento.-me acerco hacia él.-Esta bien, yo se que este ambiente no te esta transmitiendo una sensación de confianza.-le explico.-Sabes, es solo que estas atrapado en lo que creo que son varias toneladas de cemento y jamás mire a un muchacho...-

-¿Qué edad tienes?.-me interrumpió Bailey acercándose de igual forma solo que del lado derecho.

-19...años.-tartamudeo el chico.

-Bien, ahora la Dra. Benson y yo, trabajaremos con otros cirujanos, vamos hacer un plan y vamos a salvar tu vida.-le asuguro Bailey.

Una vez que se que ella tiene todo comtrolado, entro a la habitación continua solo para ver como los demás tienen una fuerte y acalorada discusión sobre que  se debía hacer primero, la Dra. Yang escribía y borra en la pizarra a notando debajo del apellido todo lo que haríamos.

-¿¡Por qué esta el paciente allí, y todos ustedes aquí!?.-

La voz molesta del jefe hace que todos guarden silencio y se volteen a ver entre si.

-A la Dra. Torres le preocupan los miembros.-la señalo Yang.-A la Dra. Bailey y la Dra. Benson les preocupa las lesiones internas.-llevo su dedo a nostras.-El Dr. Sloan piensa que las quemaduras de tercer grado tienen prioridad.-el jefe lo miro.-Y la Dra. Hahn piensa que la lesión en corazón y pulmones lo matarán antes de cualquier cosa.-

-Y eso significa, ¿Qué?.-alzo sus cejas.

-No saben por donde empezar.-afirmo Yang.

Cada uno de nosotros comenzamos a dar nuestro punto de vista y como tratarlo, pero nadie se ponía de acuerdo y solo discutíamos entre sí, hasta Mark que esta junto a mi empezó a decirme que él debería ir primero por la alcalinidad del cemento, ruedo los ojos ignorandolo.

Broken Heart |Mark Sloan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora