54: Amelia Shepherd is Here

4.5K 262 8
                                    

K A Y L E E:

El jefe Webber nos había mandado un recordatorio sobre que había una junta para titulares antes de que comenzara el turno.

Así que en cuanto llegue, me apresure a tomar asiento junto a Derek.

-Casi todos los cirujanos en el programa ya pueden operar.-nos informo el acesor.-Los casos pendientes serán asignados a la Dra. Wytte, y ella los autorizara cuando crean que estén listos.-

-¿Qué hay de Christina Yang?.-soltó Derek en voz alta.-¿Cuál es su situación?.-

-El Dr. Perkins, piensa que debemos asignarle a la Dra. Yang, algo sin tensiones durante algunos meses como de administración...-

-¿Administración?.-lo interrumpió Shepherd.-¿Es lo mejor para ella?.-

Todos se quedaron mirando en silencio por algunos segundos.

-Póngala en mi servicio.-vuelve hablar  al ver que nadie dice nada.

-No estará al servicio de nadie Derek, estará en el hospital aunque no haga cirugías.-explico el jefe.

Mi ceño se frunce.-Sí eso hace, ella no podría volver al programa.-me permito hablar.-Derek tiene razón.-

-Lo ve.-me señala.-Deje que me asista.-

-Ya lo intente, Shepherd.-musita Owen  de mi lado derecho.

-No estaba lista, pero tal vez ahora sí.-Bailey se nos une.

-Hay que darle oportunidad.-suelta Sloan.

-En especial si nada funciona.-dice Arizona.

Estábamos tratando de convencer al asesor y al jefe Webber.

-Se escondió debajo de la mesa de un quirófano hace dos semanas.-emitio el asesor haciendo recordar a todos eso.

-¡Gracias!.-siseo Callie molesta.

Comenzamos a hablar y decir el porque Christina Yang debería seguir en cirugía. Las voces de todos hablando a la misma vez era un poco molesta.

-¡Sí ella se va, yo también!.-Derek elevó su voz.

El silencio se volvió hacer en la sala de conferencias, mientras todas las miradas iban de él al jefe.

...

Quito mi cofia de la cabeza para guardarla en el bolsillo de mi pantalón azul marino.

Cierro el expediente en mis manos para entregárselo a la enfermera.

-¡No puede ser, Kaylee Benson!.-

Una voz chillona y llena de energía llego a mis odios.

Volteó para ver a Amelia Shepherd llegar hacia mi con rapidez y rodearme con sus brazos.
Me apretujo contra ella con mucha fuerza, Mark solo nos miraba recargado en el escritorio de la estación de enfermeras con una sonrisita de lado.

-Amelia.-froto su espalda con mis manos, para después separarnos un poco.-Vaya, sí estas cambiada.-

-Así es.-da una vuelta sobre su eje para que la aprecie mejor.-Pero tú estas más hermosa.-me miro de arriba a bajo.-¿Y Tyler?. Hay que organizar una salida como las de antes...-

-¿Qué haces en Seattle?.-prefiero cambiar el tema, ya que me sentía un poco incomoda respecto a eso.

Sí había tenido mis momentos de diversión y excesos con ella, pero se había terminado en cuanto nos alejamos.

-Ya sabes, Derek es un idiota, no regresa mis llamadas.-me responde mientras nos acercamos a Sloan.-Es un idiota al que le dispararon y le traje un obsequio o un soborno, o una ofrenda de paz, como sea, le traje esto.-señale detrás mío.

Broken Heart |Mark Sloan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora