K A Y L E E:
Estaba por sentarme en el comedor con los chicos, pero la puerta principal sonó con insistencia.
En cuanto la abro puedo ver a Teddy Altman con una mirada de preocupación, solo estaba usando una camisa color azul cielo que le llegaba a la altura de los muslos, su cabello estaba despeinado.
Y dentro mío solo estaba deseando que no fuera lo que estaba pensando.
Pero en cuanto me dijo que Sloan había regresado y tenía fuertes dolores de parto, trate de ignorar mis celos que aún sentía hacia Mark, ya que ella me lo estaba confirmado. Mark y ella dormían juntos.
Entro al apartamento de Mark, Teddy me ayuda a bajar algunos cojines, ya que Sloan insisten en que no podría llegar a la habitación y mucho menos al hospital.
Me pongo de cuclillas a la altura de las piernas abiertas de Riley, mientras le doy ordenes de pujar, Teddy va a buscar toallas limpias en la habitación en donde le dije que estaban ya que me acordaba.
Railey lanza un grito demasiado fuerte, mientras Teddy me entrega la toalla para tomar al bebé.
Mis manos están llenas de sangre y solo puedo observar que no esta llorando.
La puerta se vuelve abrir del golpe, dejándome ver a Callie, Arizona, Jackson, Lina, Lexie, Yang, Owen y Mark.
Tomo las tijeras para cortar el cordón umbilical.
-¿Está bien?.-pregunta Sloan jadeando de cansancio y dolor.
-Sí, todo esta bien, no te preocupes.-respondo.
Le entrego al bebé a Arizona.-¿Hay sonidos?.-
-Aún no.-niego.
Mark me mira fijamente en cuanto le he dicho eso, prefiero apartar la vista y dejar que Yang me ponga los guantes pata hacer una reparación express en la vagina de Sloan.
El bebé llora minutos después a todo pulmón que no puedo evitar que algo dentro de mi se remueva, al ver a Mark cargando a su nieto, un brillo especial estaba en sus ojos.
...
Estaba mirando unos expedientes en el área de post- parto.
Un par de enfermeras pasan junto a mi y me saludan, no les tomo mucha importancia ya que estoy leyendo los papeles.-Hola, el bebé duerme.-
La voz de Mark llega a mis oídos, volteó a verlo, su rostro se miraba un poco cohibido por tantas emociones que estaba guardando dentro de él.
-Eso es bueno.-murmuro con un poco de nerviosismo.
Aún causaba ese efecto en mi.
Él asintió levemente.-Gracias por...todo.-sonrió.-En verdad, gracias.-
-No es nada.-negué.-Me alegra a verte ayudado.-
Mark estaba por hablar pero la voz de Riley desde el fondo de la habitación lo interrumpe. Él ladea su cabeza en señal de que entre con ellos.
-Hey, todo esta bien.-se acerca a la rubia para tocar su cabello.-El bebé esta sano.-
Riley asiente.-¿Me puedes pasar mi bolso?.-
ESTÁS LEYENDO
Broken Heart |Mark Sloan|
Fanfiction|Grey's Anatomy| Kaylee Benson llega al Hospital Grace de Seattle para atender un caso algo especial. Sin saber que el encantador Mark Sloan a puesto los ojos en ella en cuanto la ve bajar del ascensor. El drama y secretos que ambos tienen dificulta...