K A Y L E E:
Las cosas estaban por ponerse difíciles en el Hospital ya que los residentes que aprobaron el examen, estaban buscando la mejor propuesta en donde trabajar.
Y ni hablar de los demás hospitales que querían a nuestros personal.
La única que no había pasado su examen era April.
Hunt nos había citado a todos los titulares demasiado de nuestra hora de entrada temprano para mi gusto.
Él quería saber y estar al tanto de lo que pasaría, así en una de las pizarras de la sala de conferencia comenzó a poner nombres de los residentes y a donde posiblemente se iría.
-¿Dónde estamos con Avery?.-preguntó Hunt hacia Mark.
-Tiene ofertas de USC, Penn, Tulane y Emory.-explica.-Tulane y Emory, están enamorados de él, lo quieren a toda costa.-
Este asiente marcando junto al nombre de Jackson un signo de interrogación ya que aún no elegía.
-¿Grey?.-suelta dejando su vista en mi y Bailey.
Derek que estaba junto a Mark, carraspeó su garganta sin ver al pelirrojo.-Aún entre Boston y Seattle.-
-Si voy a perder a una de mis talentosas residentes y a mi principal cirujano, quisiera una decisión cuanto antes.-siseo algo molesto.
-Yo también Hunt.-emite Derek a la defensiva.
-¿Yang?.-continua hablando.
Todos en la sala nos quedamos mirando entre sí, porque era su esposa y él no tenía la menor idea de lo que ella haría.
-¿Ella no te lo dijo?.-suelta Mark.
Muevo mi brazo de tal forma que golpe su pecho con mi codo para que este simplemente guarde silencio y deje de ser tan cotilloso.
-Esta entre Stanford y Columbia se la están peleando, pero ojalá nos considere, eso espero.-respondé Altman con algo de esperanza en su voz.
Owen asiente, para seguir diciendo más nombres de los residentes, ninguno había elegido toda vía y los que si, el Grace no era su prioridad.
-Bueno Karev se queda.-Arizona sonríe ampliamente.
Sentía que Robbins estaba siendo algo egoísta con Karev al impedirle visitar otros hospitales con suficiente prestigio para el talento que él tenía.
-Bueno si se van tantos cirujanos, necesitaré contratar ahora.-soltó.-Así que consigan respuestas de sus médicos lo antes posibles. Gracias.-nos ponemos de pie listos para irnos.-Y no olviden que accedimos a asistir al Boise Memorial con su cirugía de las siamesas, así que sus equipos deberán estar listos en el vestíbulo mañana a las 10 en punto.-
Una vez que salgo de la sala de conferencias Mark me alcanza, pone una de sus manos en mi abdomen tomándome por sorpresa.
Así que sostengo su muñeca para retirarla con algo de suavidad.
-No irás a esa cirugía.-me ordenó.
Mi ceño se frunce.-Ya esta todo planeado para que yo y me equipo subamos a ese avión mañana, Mark.-
Él negó.-Las siamesas ya nacieron, no veo por que el insistente hecho de que tú vayas.-ruedo los ojos por lo sobreprotector que se esta portando.
-¿Recuerdas que también soy titular de Cirugía General?.-alzó mis cejas.
-Lo siento, pero por favor, puede ser peligroso volar en tu condición, estás en los primeros meses de embarazo.-pone sus ojos de cachorrito.
Doy un largo suspiro acomodando un mechón de mi cabello detrás de mi oído.
ESTÁS LEYENDO
Broken Heart |Mark Sloan|
Fanfiction|Grey's Anatomy| Kaylee Benson llega al Hospital Grace de Seattle para atender un caso algo especial. Sin saber que el encantador Mark Sloan a puesto los ojos en ella en cuanto la ve bajar del ascensor. El drama y secretos que ambos tienen dificulta...