07: Stop!

9.5K 428 33
                                    

Bajo los escalones hacia el primer piso ya que mi localizador sonó diciendo que el Jefe Webber solicitaba mi presencia en la recepción de urgencias.

Me detengo en cuanto veo a Derek, al Dr. Sloan, al Dr. Burke y a la Dra. Callie.

-¿También los llamaron a ustedes?.-la voz de Addison se hace notar.

-Nos llamo a todos.-canturrea el Dr. Burke.

-Eso no es bueno.-negó Addison.

-Supongo que sí, quizá nos dice que gané la jefatura.-Mark sonrió con arrogancia.

-No, hoy no lo hará.-lo contradijo la Dra. Bailey.-Hará sus recomendaciones al comité mañana para que firme el jefe de cirugía y jefe de residentes.-

-¿Y por qué nos llamaron?.-pregunte con duda.

-Por que el equipo de rescate encontró a los escaladores del Monte Rainer.-dijo.

-Equipo ya vienen para aca, han encontrado a tres hasta ahora, solo falta uno.-explico el jefe Webber.-Informaron que sufren deshidratación con lesiones traumáticas en cabeza y pecho.-suspiro.-Las Doctoras, Bailey, Torres y Benson, serán mi equipo de trauma...-

-Un mal día sin internos.-lo interrumpio Bailey.

-¿Qué?-soltó Sloan de golpe.

-Hoy es el examen de residentes.-contesto con mis manos dentro de los bolsillos de la bata blanca.

-Así que están completamente solos hoy.-informo.-Y si ven a un interno hoy porque no podrán evitarlo, échenlos hasta que concluya el examen. Las ambulancias llegaran en 5 minutos. ¡Andando!.-

...

En cuestión de minutos la sala de urgencias se había vuelto una locura, el primer paciente llego por lo que el Dr. Webber y el Dr. Sloan lo atendieron con rapidez, tratando de quitar el congelamiento de sus manos.

-¡Necesito ayuda!.-grito Derek en cuanto entro con el otro alpinista.

El cual gritaba en repetidas ocasiones que no sentía sus piernas.

Callie fue con él.

-Irán a trauma tres.-les informo mirando las hojas que me dio la Dra. Bailey.

Uno de los enfermeros fue con ellos.

Tomo mi estetoscopio para checar el corazón y pulmones de uno de los alpinistas, el ritmo cardíaco estaba bien y latía a un ritmo mucho mejor que el de los otros dos, le insertó una intravenosa para después dejarle el paciente al Dr. Sloan.

-¿Kaylee?.-

Volteo en cuanto escucho mi nombre.

-Joe. Walter.-los saludo.-¿Qué hacen aquí?, ¿Todo en orden?.-

Joe es el dueño del bar que está frente al hospital y en donde habitualmente me voy a ebriagar y prácticamente Walter se queda a cargo mientras Joe me acompaña a casa.

-Sí.-afirma Joe.-Nosotros queríamos verte. Necesitamos una consulta.-

-No me digas que estás embarazado.-bromeó señalando lo.

-No, pero...-

-Nuestra mamá donadorá, sí.-afirma Walter.

-Nuestra mamá donadorá toda vía no nos da la paternidad.-explican.-Presentamos una solicitud pero nunca creímos que nos eligieran, no siempre eligen a un gay dueño de un bar.-

-Ella viven en Portland y sólo viene a Seattle por un día, así que ella esta aquí ahora.-insisten.-Ella esta aquí ahora.

Ambos se apartan un poco para dejarme ver a una chica de color sonreír hacia mi.

Broken Heart |Mark Sloan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora