K A Y L E E:
Hunt nos había mandado un correo para solicitar nos temprano en la sala de conferencias, ya que tenía algo que decirnos antes de empezar nuestro turno.
Así que justo ahora, estoy sentada en una silla giratoria junto a los demás mientras Owen comienza hablar de diferentes temas que hay en el hospital.
Al parecer todos andas de buen humor.
Meredith entra un poco tarde mientras limpia su boca con una servilleta, se que son los malestares del embarazo que ella presenta. Lo sabía porque había recurrido a que le hiciera un ultrasonido después de su tercera prueba de embarazo positiva, sólo para confirmarlo.
Ella me había hecho prometer que no le diría a nadie de eso hasta que superara las tres semanas ya que quería de Derek se entrará primero. Y respete su decisión.
Parpadeo regresando a la realidad de golpe mientras Bailey termina de decir algo que no he escuchado bien.
-Tengo otra cosa que decir.-eleva su voz.-Varios de ustedes quizás vean a Arizona Robbins, ya que hoy es su primer día.-todos aplaudimos.-Si la ven hagan que se sienta bienvenida.-
-O podrían no darle importancia, quizá sea lo mejor.-contra dijo Callie nerviosa.
La junta había terminado así que me pongo de pía lista para ir a las rondas pero Hunt nos vuelve a detener.
-Esperen, un asunto más.-suspira.-Muchos de ustedes saben que un grupo de médicos presento una demanda contra el hospital y podrían preguntarse que significa eso y como afectara al personal.-masculló.-Quiero ser claro, no nos afecta, en nada. Los abogados se encargaran de eso, es su trabajo. El nuestro es continuar trabajando juntos y apoyarnos para brindarle excelente atención que siempre hemos dado, no dejemos que algo como esto interfiera. Gracias.-
Podía sentir la incomodidad del resto, por ese tema, así que camino de prisa a la puerta para ser una de las primeras en salir.
...
La interna Wilson había ido por mi al área de obstetricia ya que tenía un paciente en urgencias.
Camino junto a ella mientras me explica el caso.
-Lo derribo una mujer en el centro comercial y cayó sobre una vitrina.-musita.-Tiene dolor abdominal y una laceración en la mano.-
-¿Y por qué no lo estás saturando?.-preguntó con mi ceño fruncido.
-Llame a plástica, el paciente es algo difícil.-responde con una mueca.
Ruedo los ojos.-Eres Doctora, tu trabajo es atender los casos difíciles.-
-Lo sé, pero él...-
No la dejo que termine de hablar ya que me acerco al paciente.
-Sr. Freeman, soy la Dra. Benson.-me presentó.-¿Le importa si lo examino?.-
-Adelante.-emitió.
Me inclino un poco sobre la cama para quitar la gasa de su mano herida y ver la laceración, era algo grande pero nada complicado.
ESTÁS LEYENDO
Broken Heart |Mark Sloan|
Fiksi Penggemar|Grey's Anatomy| Kaylee Benson llega al Hospital Grace de Seattle para atender un caso algo especial. Sin saber que el encantador Mark Sloan a puesto los ojos en ella en cuanto la ve bajar del ascensor. El drama y secretos que ambos tienen dificulta...