K A Y L E E:
Becca había llegado a Seattle ayer por la noche ya que tenía varios pacientes a quienes revisaba en consultas.
Era agradable cuando venía, principalmente porque es mi mejor amiga y sentía que podía aligerar mis problemas contándole como ha sido todo por aquí.
Dejo la prueba de embarazo aún lado del lavamanos, Becca muerde su pulgar detrás mío mientras espera ansiosa el resultado. Incluso puedo sentir su estado de ánimo y eso hace que mis nervios incrementen el doble.
Tomo una hoja de papel para cercar mis manos.
-¿Ya te mencione que Tyler y Lexie están saliendo de nuevo?.-pregunto cambiando el tema.
Ella sube su vista para dejarla en mi.-No.-negó.-¿Y que paso con Julia?.-
-Supongo que no soporto la presión que trae la familia Benson's, en tú vida.-respondo.-Ayer fui al apartamento de Tyler y Lexie me abrió la puerta, traía una playera de él.-
-Vaya, creo que después de todo Lexie y Tyler terminaron juntos.-masculló con las manos dentro de su bata blanca.
-Lo sé, aprendí a lidiar con Lexie y hasta puedo jurar que ella es agradable y tierna.-sonrió levemente.
Becca mueve su cabeza un poco saliendo del trance en el que estaba.
-¿Han pensado en que harán tú y Mark si esa prueba sale positiva?.-señalo el objeto que aún seguía en el lavamanos.
-No tengo la menor idea de que pasara, Jayden apenas tiene 2 años.-exclamo.-Pero no estoy segura, apenas es la segunda vez que vomito en tres días y mi periodo tiene 1 semana de retraso...-
-Kay, estoy emocionado por saber que resultado será.-murmuro en un hilo de voz.
Muerdo mi labio inferior, faltaban escasos minutos para que la prueba por fin diera el resultado.
Pero justo cuando estábamos por volver hablar, mi localizador sonó en repetidas ocasiones, dejandome ver que se trataba de un codigo rojo.
Y que me necesitaban en el helipuerto del hospital.
Así que sin pensarlo Becca y yo salimos deprisa de los sanitarios.
...
Todos en el quirófano se estaban preparando para la operación de la chica.
Arizona me había mandado a llamar ya que la chica ya no era un caso pediátrico y a juzgar por sus radiografías, había sufrido mucho antes de rodar por aquella colina. Incluso se pensaba que había sido torturada y abusada sexualmente.
-Hunt, tiene fractura de hueso temporal, haré algunas reparaciones.-eleva su voz Shepherd.
-Y tiene una aneurisma en su arteria celiaca.-señalo la radiografía.
El anestesiólogo, toma la jeringa para inyectarla.
-Esperen.-lo detiene Grey.-Estabas huyendo de alguien, por eso caíste. ¿Verdad?.-
-Él... me llamaba... Susan.-guardo silencio algunos segundos la paciente.-Pero creo que me llamo Holly.-
El silencio invandio la sala, sólo se escuchaban los instrumentos moverse de un lado a otro.
Ya que lo que había dicho la paciente era definitivamente perturbador.
Tomo una de las pinzas quirúrgicas después de abrir el abdomen, para revisar cada parte de adentro.
La Dra. Bailey estaba ayudándome hacer esto.
Mientras Lexie hablaba del caso de la pequeña niña que se había perdido hace años y que aún no sabían nada de ella.
ESTÁS LEYENDO
Broken Heart |Mark Sloan|
Fanfiction|Grey's Anatomy| Kaylee Benson llega al Hospital Grace de Seattle para atender un caso algo especial. Sin saber que el encantador Mark Sloan a puesto los ojos en ella en cuanto la ve bajar del ascensor. El drama y secretos que ambos tienen dificulta...