Salgo de la habitación de Titulares para ir directamente a los ascensores, por lo que sabía Addison llegaría un poco tarde ya que iba arreglar unos asuntos personales.
Coloco mi gafete en la parte del bolsillo superior izquierdo que trae la blusa del uniforme azul marino, estoy tan concentrada en eso que no me doy cuenta de todo el alboroto e interés que tienen todos frente a mi.
-¡Dra. Benson!.-alzó mi vista para ver al Interno del Dr. Karev saludarme.
Más de doce pares de ojos se posan en mi, sabia que los rumores en este hospital corrían demasiado rápido así que ya sabían acerca de mi, eso estaba más que seguro.
-¿Qué hacen aquí?.-prengunto en cuanto me acerco.
-Esperando para ver al nuevo candidato para jefe.-responde el Interno de Shepherd.
Si mal no recuerdo se apellida O'Malley.
El Dr. Burke se acerca para ver por que la mayoria de los Internos están fuera de la oficina del jefe.
-Están saliendo.-
Mi móvil resuena en el bolso de mi bata medica, lo tomo para ver un mensaje de mi padre preguntándome si no le pensaba dar un abrazo.
Él estaba a un par de largas horas lejos de mi.
-Es Robert Benson y Colin Marlow.-balbucean.
-¿El del transplante Benson?.-suelta el Dr. Burke.-El mejor en la cirugía cardiotorácica en una generación.-
Subo mi vista con lentitud tontal, papá esta acomodando su traje mientras guarda su móvil.
-¡Pequeña Benson!.-chilla en cuanto sus ojos hacen contacto con los míos.
Los murmullos alrededor de mi se apagan por completo.
Maldigo de mil formas diferentes.
El Dr. Weber primero había traído a mi madre y ahora esto, solo faltaba Tyler para que estuviéramos todos juntos de nuevo, como la gran familia de cirujanos que somos.
Doy un par de paso hacia tras y en cuanto me siento segura puedo voltear deprisa para huir como la cobarde que soy hacia los ascensores, dejando a un montón de Internos, un Titular y a Colin Marlow un buen amigo de mis padres, confundidos al respecto de lo que hice.
...
Camino hacia recepción de terapia intensiva para dejar el expediente actualizado de la desconocida a la enfermera Olivia.
Addison estaba recargada en el mostrador bebiendo un café, el Doctor que desconocía su nombre estaba de igual modo ahí.
-Kylee, que bueno que llegas.-emite Addison.-Él es Mark Sloan, Cirujano plastico.-lo señala, él sonreí ofreciéndome su mano.-Y Kylee Benson, cirujana general y en ginecología y obstetricia.-la acepto.
ESTÁS LEYENDO
Broken Heart |Mark Sloan|
Fanfic|Grey's Anatomy| Kaylee Benson llega al Hospital Grace de Seattle para atender un caso algo especial. Sin saber que el encantador Mark Sloan a puesto los ojos en ella en cuanto la ve bajar del ascensor. El drama y secretos que ambos tienen dificulta...