03: Hate

13.2K 620 32
                                    

Mi madre estaba llenando unos papeles en la recepción de terapia intensiva.

Camino con total pesadez hacia ella, tomo las copias de las fotografías de los nuevos rostros que se crearon para la chica desconocida para que las mire de nuevo.

-Gracias, pequeña Benson.-dice mi madre en cuanto las toma.

Ruedo los ojos por lo tonto que ha sido eso.

Jiro sobre mi misma para entrar a la habitación de la desconocida, en donde ya se encontraba el Dr. Cretino de Mark Sloan.

-Soy la Dra. Benson, la mejor en cirugía platica que pueda existir.-mi madre entra presentándose por si sola.

El Dr. Sloan la mira con total incredulidad porque no podía creer tal cosa.

Sin duda alguna los cirujanos plásticos tenían su ego hasta el cielo.

-Negaría eso, pero fue mi maestra por un par de años.-farfulló Mark con fastidió.

-A nadie le interesa eso, Dr. Sloan.-exclamo con fastidio.-Puede seguir con la explicación de la cirugía de ella.-

Mi madre abre los ojos sorprendido por lo que he dicho, mientras Mark aprieta su mandíbula.

Si no era novedad que empezara a no agradarme un poco.

-Ésta es una aproximación computarizada de su estructura facial original.-explica moviendo las pantallas en donde salía su rostro.-Basada en las tomografías  tridimensionales que hicimos.-los internos de la Dra. Bailey entran en silencio a la habitación.-Así podría verse después de la cirugía recostructiva.-mosto una imagen.-O podría verse así, o así.-cambio dos veces más las imágenes.

-¿No le gusta?.-cuestiono mi madre con los brazos cruzados.

-No es eso...-ella busco al Dr. Karev con la vista hasta dar con él.-Solo digame, ¿Cómo funciona esto exactamente?.-

El interno me miro esperando a que lo dejara hablar, asentí con un leve movimiento de cabeza.

-Le va hacer una incisión a lo largo del nacimiento del cabello y...-

Se quedo callado.

-Dilo, lo resistiré.-pidió.

-Literalmente, te levantarán el rostro.-continuo.

-Suena mucho peor de lo que es.-mi madre habla.-La piel es extremadamente elástica y al levantarla, el Dr. Sloan y yo podremos reparar las fracturas óseas que hay debajo sin dejar cicatrices.-emitio.-Y cuando haya sanado, nadie sabrá que tuvo esa cirugía.-

-¿La cirugía no afectará a mi bebé?.-pregunto ella mirando de mi hacia Addison.

-La Dra. Benson y yo, vigilaremos al bebé todo el tiempo.-respondió.

Y sin más que decir, checo el monitor cardíaco y las demás cosas para salir cuanto antes de ahí.

...

Mi padre había estado detrás mio por varias horas, en donde recibió sientos de a lagos por mis pacientes de prenatal y neonatal, se que a él le encantaba eso.

Sabía que él seguía aquí solo para escuchar los planes que tenían los buenos candidatos a presidentes del hospital de Seattle y por ordenes de la junta directiva.

Gracias al Dr. Webber pude quitarlo de mi lado.

Simplemente era un caso cuando mis padres estaban juntos, era como un volcán que esperaba hacer erupción en el momento más adecuado.

Justo ahora estábamos en el quirófano observado el monitor fetal mientras mi madre y el Dr. Sloan operaban a la desconocida, la Dra. Grey estaba ayudando en el proceso mientras que el Dr. Karev observaba cada detalle de los monitores cardíacos.

Broken Heart |Mark Sloan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora