K A Y L E E:
Mis pechos estaban doliendo como el infierno gracias a la leche materna almacenada, Jay no paro de llorar hasta que lo tome en brazos y me senté con él en uno de los sofás para que comenzar amamantar lo.
Este dejo de llorar la instante dejando que sus lagrimas cayeran por un costado, llevo una de sus manos al dorso de mi pecho para apoyarse.
Definitivamente de grande sería un caos.
Los grandes ojos azules de Jay me miraban con interés, así que acaricio su cabecita con delicadeza.
Mark estaba haciendo el desayuno en la cocina, el se había ofrecido.
La chica que nos ayuda con el aseo estará vuelta loca con todo el desastre que Mark le iba a dejar, y como no ya que la cocina estaba realmente grande.
La casa era espaciosa y moderna, para nosotros dos.
El timbre suena en repetidas ocasiones.
-¡Yo iré!.-canturreo Sloan desde la cocina.
Sabía que Arizona y Callie dejarían a Sofía con nosotros esta mañana.
Escucho sus voces y la puerta cerrándose, segundos después ellas aparecen en la sala de estar saludandome con entusiasmo.
-Sólo son 3 días, estaremos bien.-insistió Mark.-Pueden confiar en nosotros.-
-En Kaylee sí confiamos.-me señalo Arizona.-Pero en ti no tanto.-
Mark sujeto a Sofía.-Diviértanse en la conferencia.-
-Cualquier cosa nos llaman.-murmuro Torres.
-Se cuidan, ahora váyanse.-meneo su cabeza en dirección al pasillo de salida.
Ambas se despidieron de Sofía para ir hacia la salida.
Mark dejo la pañalera de Sofía en el sofá, para después regresar a la cocina.
...
Owen era el nuevo jefe del hospital, muchos estábamos apostando a que no duraría tanto tiempo.
Después de todo el drama que había ocasionado el experimento de Derek, Meredith había sido contratada de nuevo, sólo que ahora había mucha tensión en ellos.
Mi localizador había sonado dejando ver que me necesitarían en urgencias ya que llegarían personas que fueron heridas en una convención gracias a una estampida humana.
Una vez que llego a urgencias, las enfermeras me entregan el expediente de una de las pacientes.
Lexie se me acerca para tomar el expediente y leerlo.
-Nombre desconocido, edad aproximadamente de 21 a 25 años.-comenzó a leer Grey.-Al parecer esta embarazada.-
-¿Sólo eso?.-mi ceño se frunce.-¿No dice algo más?, ¿Ritmo cardiaco?, ¿Semanas de embarazo?.-
-No, sólo eso, Dra. Benson.-suelta.
-Vez a checar con las enfermeras que paramédicos la trajeron.-le ordeno.
ESTÁS LEYENDO
Broken Heart |Mark Sloan|
Fanfiction|Grey's Anatomy| Kaylee Benson llega al Hospital Grace de Seattle para atender un caso algo especial. Sin saber que el encantador Mark Sloan a puesto los ojos en ella en cuanto la ve bajar del ascensor. El drama y secretos que ambos tienen dificulta...