K A Y L E E:
Estaba escuchando como mis padres discutían sobre los trajes que usarían para los exámenes que aplicarían en San Francisco, sí, ellos viajarían dentro de unas horas.Ruedo los ojos escuchando el eco de los zapatos de mi madre, odiaba el hecho de que nos viniera a despertar desde muy temprano, sólo para arreglar sus cosas.
La escusa fue que Sienna se quedaría con nosotros estos días, y no había problema en eso.
Incluso Tyler y Lexie estaban con nosotros, soportando todo lo que estaba pasando.
Doy un respingo en cuanto la risa de Mark junto a mi me toma por sorpresa, el muy torpe se había inclinado en el respaldo del sofá de tal modo que quedo cerca de mi oído.
-¿Cuando les dirás?.-pregunto con una sonrisa en su rostro.
Muevo mi rostro para ver el perfil de su cara.
-¿Decirnos que?.-soltó en voz alta Tyler.
Entre abro mis labios, volteando a ver a mi hermano, que gracias a lo que dijo hizo que nos volviéramos una especie de centro de atención.
Mamá se detiene sosteniendo su portafolio y su bolso.
-¿Qué sucede?.-alzó sus cejas.-¿Qué nos vas a decir Kaylee?.-
-Nada.-negué con rapidez.-Sólo buena suerte en San Francisco.-miento con una sonrisa completamente falsa.
Tyler me mira no muy convencido se que continuara con esto.
Así que me pongo de pie yendo a la cocina.
Lexie esta con una pila de folios y hojas que dejo en la isla, bebe un sorbo de café, su mano temblaba cada que escribía.
-No hay Residentes y sólo hay pocos internos.-hablo con rápidez sin verme.-Estos días todo caerá en nosotros, estoy tan estresada.-
-Deberías dejar de tomar café por un par de horas.-le sugerí, ella bajo su taza.-Puedes seguir con esto en el hospital, vamos a la sala que mis padres ya se fueron.-
En cuanto entramos Tyler y Mark se estaban dando un abrazo de felicitación. Jayden estaba despierto sosteniéndose de la mesa de centro mientras jugaba con sus dinosaurios y con Sienna, estaba segura que mi padre lo había despertado.
-¡Ya se que estas embarazada!.-canturreo Ty acercándose a mi para dejar una mano en mi vientre.
Lexie toma una bocanada de aire.-Tiene sentido, era tuya la prueba de embarazo.-
Asiento con un movimiento de cabeza, dentro de unos meses mi vientre se notaría y todos deducirían lo mismo.
...
Los Residentes estaban subiendo al autobús que rento el hospital para llevarlos hacia el aeropuerto.
Uno de ellos pasa junto a nosotros corriendo y gritando que iba un poco tarde y pensaba que lo habían dejado.
-Ordena salmón para cenar y dile al servicio a cuartos que no sea congelado.-Mark comienza a darle indicaciones a Jackson.-Se pierden los Omega 3 si es congelado.-guarda silencio unos segundos.-Avery, ¿Me estas escuchando?.-
ESTÁS LEYENDO
Broken Heart |Mark Sloan|
Fiksi Penggemar|Grey's Anatomy| Kaylee Benson llega al Hospital Grace de Seattle para atender un caso algo especial. Sin saber que el encantador Mark Sloan a puesto los ojos en ella en cuanto la ve bajar del ascensor. El drama y secretos que ambos tienen dificulta...