23: Sex

7.6K 419 57
                                    


Kaylee:

Había tenido que llegar muy temprano por la mañana, ya que hoy se escogería al residente que haría su primera cirugía a solas.

Y eso de alguna manera es más que especial.

Después de que diéramos nuestra opinión de cada uno de ellos al jefe Webber, nos pregunto quien estaba mejor capacitado para realizarlo.

Y sin duda alguna esa persona era Cristina Yang. Definitivamente ella era como cuatro residentes en uno. Y eso la hacia totalmente capas.

Pero eso ni fue posible ya que estaba suspendida en su totalidad de cualquier cirugía, por culpa de las estupideces que hicieron sus Internos.

Así que como castigo ella elegiría quien iba hacer la cirugía.

Salgo de la sala de juntas, toco mis cienes al ver a Lina venir hacia mi.

Habíamos discutido en el apartamento y en el ascensor, ya que ella insistía en que yo estaba más irritable de lo normal y me hacía falta sexo.

Camino hacia la estación de enfermeras tratando de alejarme de ella, pero eso no le basto ya que me siguió.

-¿Ya lo pensaste?.-alzó sus cejas.-Solo busca algo casual...-

-De acuerdo.-siseo cansada por lo bajo.-Le dire al primer Doctor que pase por aquí, si quiere tener sexo conmigo.-

Lina entre abrió los labios queriendo reír, mientras miraba detrás mío.

Escucho el carrasepeó de garganta, así que volteo asustada.

-Casualidad o Destino.-la sonrisa coqueta de Mark Sloan pintaba su rostro.-Lo pensaré, Kaylee, aunque me gustaría primero tener una cita.-

Siento mis mejillas arder, en verdad el mundo conspiraba contra mí, hay cientos de médicos en este hospital y justo Mark se tuvo que aparecer cuando estaba diciendo aquello.

-Sí, bueno me tengo que ir.-musito dando varios pasos para atrás.

Sloan y Lina me miran fijamente.

Doy media vuelta para desaparecer cuanto antes por uno de los pasillos.

En verdad ese momento había sido completamente humillante.

...

Después de realizar dos cirugías, me tomo un poco de tiempo para ir hacia la cafetería y comprar algo de comer.

Llevo una porción de ensalada a mi boca mientras leo una de las revistas medicas.

Un golpe en la mesa hace que de un respingo, mi hermano toma asiento frente a mi.

-Nuestros padres llegan hoy, así que debemos elegir quien lleva a Sienna, a su casa.-comento.

-Ni siquiera me mires a mi.-negué con un movimiento de cabeza.

Sabía lo que pasaría si aceptaba ir, mamá me obligaría a quedarme hasta que la cena estuviera lista, mientras me obligaba hablar de la fundación por largas horas, en donde estaré más que aburrida.

-¡Kay!.-chillo mi hermano molesto.

Se que la relación con nuestros padres es muy diferente a las demás, pero que se podía esperar de padres cirujanos, que están más que ocupados, ya que son muy famosos, gracias a sus investigaciones en el campo medico.

Bebo un sorbo de mi agua mineral, Tyler no paraba de quejarse y poner peros, así que esa la tome como señal para irme antes de que terminara convenciendo me.

Broken Heart |Mark Sloan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora