K A L Y E E:
Me había tocado atender un parto a media noche ya que las cosas se complicaron y fue inducida a cesárea de emergencia.
Cierro su expediente para entregárselo a una de las enfermeras y se lo pasara a la Dra. Robbins.
Mi localizador suena, lo tomo mirando un mensaje de Mark.
Camino hacia el área de descanso.
-Dr. Sloan.-lo saludo al verlo.
-Dra. Benson.-hace lo mismo sonriendo de lado.-Después de usted, Dra. Benson.-
Me abre la puerta de una de las habitaciones de descanso.
Entro agradeciendo su caballerosidad.
Mark se queda algunos segundos mirando los pasillos, para ver si nadie nos ha visto.En cuanto entra, me sujeta de las caderas para pegarme su cuerpo, me besa con insistencia y necesidad total.
Quito mi blusa separándome unos segundos de él, solo para quedar en ropa interior. Toma mis piernas haciendome caer sobre la cama, siento como se sube arriba mío, sus besos recorren mi cuello lentamente. Me muevo haciendo que esta vez él quede debajo mío, mi feminidad rosa lentamente con la de él, este cierra los ojos gimiendo con fuerza, y sí más hago que él entre de golpe. Lleva sus manos a mis pechos.Los Internos dan un golpe en la puerta para que salgamos.
-¡Necesito dormir!.-grita una de ellos.
Suelto una risa, moviendo mis caderas en círculos. Pero de pronto Mark grita a todo pulmón. Me detengo al ver que no fue de placer, sí no de dolor puro.
Me bajo de encima de él, solo para ver su cara completamente roja, ambas manos están sobre su entrepierna.
-¡¿Estás bien?!.-pregunto al verlo así.
-No.-murmura en un hilo de voz.
-Esta doblado por en medio.-señalo su pene.-Creo que lo rompí...-
-Trae a Torres.-me dice cubriendose con la sabana.
Tomo mi uniforme y mi ropa interior para ponermela lo más rápido que pueda.
Mark sigue quejándose en la cama por el dolor.En otra ocasión esto me hubiese parecido totalmente gracioso y le hubiera hecho miles de bromas a Sloan. Pero como yo estaba de por medio, prefería omitir eso.
Salgo de la habitación, lo más sutilmente posible para no ser vista por nadie.
-Se que te estas acostando con, Mark Sloan.-
Doy un respingo al ver a Lena junto a mi, una sonrisa divertida esta en sus labios.
-No es buen momento para esto.-la dentengo.
Ella esta por volver a decir algo del asunto, pero al ver mi cara se detiene.-La Dra. Robbins, necesita hablar contigo.-
Trato de localizar a la Dra. Torres.
-Iré en cuanto pueda.-exclamó alejándome de ella.
Voy hacia urgencias, es ahí donde la encuentro, ella esta mirando fijamente su localizador.
ESTÁS LEYENDO
Broken Heart |Mark Sloan|
Fanfiction|Grey's Anatomy| Kaylee Benson llega al Hospital Grace de Seattle para atender un caso algo especial. Sin saber que el encantador Mark Sloan a puesto los ojos en ella en cuanto la ve bajar del ascensor. El drama y secretos que ambos tienen dificulta...