K A Y L E E:Había pasado cerca de un mes y medio desde lo sucedido.
Prefería olvidarlo, pero en cuanto puse un pie en el hospital y regrese al trabajo, las miradas de todos en el lugar me incomodaban de cierta forma.
Aquello era un tema que estaba superando poco a poco y claro gracias a la ayuda de mi familia, incluido Brad que sorpresivamente me mostraba demasiada atención.
Tanta que incluso ponía celoso a Mark y terminábamos discutiendo por eso.
Aunque era un poco gracioso ver en algunas ocasiones lo molesto que se ponía y su cara tan expresiva.D
ejo uno de los expedientes sobre la estación de enfermar. Estaba en urgencias atendiendo algunos casos ya que un no se me permitía estar en el área de obstetricia.
La Interna Heather, estaba en mi servicio, la había mandado a checar algunos pos-operatorios, en cuanto volteo la puedo ver parada justo en medio de urgencias mirando lentamente todo a su alrededor, con mucha cautela y cuidado.
Ruedo los ojos al verla de ese modo tan inoportuno.
-¿Qué estas haciendo?.-siseó con algo de molestia.
Ella da un respingo regresando de golpe a la realidad.
-Perdón, yo estaba... estaba.-parpadea tratando de darme una escusa.
-No importa.-niego.-No me interesa, puedes ir hacer algo.-señalo la sala llena de pacientes.
Esta sólo asiente para irse.
-¡Ayuda necesitamos un doctor!. ¡Ayuda!.-
Los gritos vienen desde la entrada de urgencias, volteo para ver a dos sujetos uno de ellos estaba vestido como cazador.
-Tranquilo, le ayudaremos.-asegura Heather.-¿Qué paso?.-
-Creo que matamos a pie grande.-
Mi ceño se frunce girando en dirección de donde escuche aquello.
-¿A pie grande?.-cuestiona el Dr. Webber quitando su vista del expediente de Torres.
-Sí.-afirma el cazador mientras comienza a caminar hacia el estacionamiento de urgencias.
Lo seguimos de cerca para escuchar lo que sucedió.
-Estábamos cazando venados y escuche un grito.-agregó el otro sujeto.
-¿Usted le disparo?.-murmuró Brooks.
-Yo no lo mire, lo juro.-emitió el cazador.-Y luego esa caso corrió tan rápido hacia mi como un monstruo.-movió sus manos.-He hice otro tiro de advertencia...-
-Yo me dirigía al pueblo y de repente esa cosa salto al camino y quise evitarlo pero lo atropelle.-lo interrumpió el otro.
En la cabina de la camioneta, pie grande levanta medio cuerpo para lanzar un grito de dolor tan fuerte que nos asusto a todos.
...
Entramos con a una de las habitaciones de trauma, estaba cubierto de una especie de planta sintética que de clamuflajeaba bien con el resto del ambiente del bosque.
Tal vez por eso la confusión.
Tomo un par de tijeras sumergiendo mi mano entre las ramas que el paciente traía puesto para comenzar a cortar.
-¿Cómo te pones eso?.-se quejo de nueva cuenta el cazador.-¡Ese loco quería que le disparara!.-
Subo mi vista hasta dar con mi interna de turno.
ESTÁS LEYENDO
Broken Heart |Mark Sloan|
Fanfiction|Grey's Anatomy| Kaylee Benson llega al Hospital Grace de Seattle para atender un caso algo especial. Sin saber que el encantador Mark Sloan a puesto los ojos en ella en cuanto la ve bajar del ascensor. El drama y secretos que ambos tienen dificulta...