77: Testaments

3.5K 189 14
                                    

K A Y L E E:

Mis padres estaban sentados frente a nosotros 3, podía sentir la tensión por parte de ellos.

Nos había citado para este desayuno muy temprano por la mañana, por lo que Mark tuvo que irse sólo junto con Jayden al hospital.

Papá lleva una de sus manos hacia su corbata, aflojando el nudo que trae, Tyler vuelve a checar su móvil por quinta vez en menos de quince minutos, Lina sigue leyendo un libro de medicina general mientras toma una patata frita y la come lentamente.

Yo estaba algo impaciente por el hecho de que nos hayan reunido aquí.

-Y bien...¿Ya nos van a decir porque estamos aquí?.-pregunto alzando mis cejas.

-Cierto.-habla Tyler mirándolos.-Ya basta de estas platicas sin sentido y los malos chistes que están diciendo...-

-Acabo de perder mis rondas y posiblemente buenos casos, por venir aquí.-Lina interrumpe a Ty.

Mi madre rueda los ojos para después recargarse en el asiento, algo estresada. Papá se inclina hacia un lado en su asiento para tomar un portafolio color negro metálico y sacar de ahí una carpeta del mismo color.

La pone sobre la mesa y la gira a nosotros, como soy la que esta en medio, me permito tomar la hija con el apellido; "Benson", para comenzar a leer los primeros renglones de esta.

Mi ceño se frunce conforme voy avanzando y deslizando mi mirada en la hoja.

-¿De que se trata esto?.-siseo bajando la.

-Kay...-susurra mi padre con voz suave.

-¿Es un chiste verdad?.-exclama Tyler quitando de nueva cuenta la hoja que esta frente a mi.

Lina guarda el libro de medicina.-No entiendo bien lo que esta pasando.-

Aprieto mis labios, para tratar de calmarme.

-La hoja que nos acaban de mostrar es el testamento de Sandra y Robert Benson.-señalo a mis padres frente a mi.-Casualmente ellos son tan ambiciosos con sus compañías, fundaciones y demás asociaciones. Así que es raro que justo ahora quieran que firmemos su testamento donde viene que porcentaje va a heredar cada uno de nosotros.-quito mi vista de Lina para dejarlo en ellos.-¿Qué es lo que nos están ocultando?.-

Ah estas alturas Tyler se había quitado su chaqueta y podía ver la vena marcada en su cuello.

-Su padre, ha sufrido otro infarto hace unos días.-dice mi madre sin rodeo alguno, haciendo que nosotros nos quedemos callados.-Y pensamos que la vida es tan corta, por eso quisimos tener todo en orden por si uno de nosotros llega a morir...-

-Eso no significa que yo muera.-mi padre interrumpió a mamá.

Suelto un bufido procesando lo que nos acaban de contar, en cada posibilidad remota que podía a ver sobre la muerte cercana a alguien.

...

En cuanto llegue al hospital mi presencia en obstetricia había sido requerida por ser la jefa del departamento. Al parecer necesitaban buen personal en esta área ya que no confiaban en lo que las residentes e internas decía.

Karev, había solicitado una consulta mía, así que en cuanto termino la cesárea en quirófano, voy hacia la habitación en donde tenía a la paciente.

En cuanto entro una de las Doctoras de obstetricia tiene una hoja donde monitoreaban los latidos de la madre. Al parecer ellas habían echo todo el trabajo.

-¿Puedes leer esto, Dra. Benson?.-señala Karev completamente serio.

La paciente se quita la mascarilla de oxigeno y es ahí donde me doy cuenta de que se trata de Morgan, una interna de 3 año, la cual estaba en la rotación de Alex. Y de cierto modo lo hacia sentir culpable.

Broken Heart |Mark Sloan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora