K A Y L E E:
Mark iba manejado la camioneta mientras ambos escuchábamos las primeras palabras distorsionadas de Jayden, él estaba jugando con un peluche, lleno de saliva.
-Hasta aquí puedo ver los fuertes dientes.-acomodó el retrovisor Sloan.-Serás tan apuesto como yo hijo.-le doy un leve golpe en el hombro.-Y claro como tu madre.-
Jay soltó un gruñido en repuesta acompañado de una burbuja de saliva.
-Así es como hace un León.-murmuro con voz suave volteando a verlo.
En cuanto regreso mi vista hacia enfrente y me acomodo en el asiento, mi sonrisa se borra por completo.
Mark vuelve apretar el botón para ponerle seguro a las puertas.
Lo cual me parecía totalmente ridículo.
Teníamos un jodido león frente a nuestra camioneta, el cual estaba rugiendo, estaba nervioso e intenso.
-¿Eso es...-
-Es un león.-me interrumpe para confirmarlo.
El claxon de los autos estaba haciendo que el León rrugiera con más fuerza.
Jay detrás nuestro comienza a reír en repetidas ocasiones agitando su peluche.
...
Justo cuando estaba por entrar la sala de trauma para atender a uno de los pacientes que resultaron heridos por culpa del león que miramos esta mañana.
Mi localizador sonó, mi ceño se frunce al saber que el llamado viene de Oncología, no tenía la menor idea de que haría ahí.
Pero al ver a Becca salir de una de las habitaciones con el uniforme del hospital puesto y un expediente en sus brazos, mi sonrisa se borra por completo.
-Kay, lo siento.-habla acercándose a mi.-Se que tuve que decírtelo desde hace horas, pero no sabía como.-
-Oye olvida eso.-la detengo.-¿Cómo esta Brad?.-
Becca toma una bocanada de aire.-Sus pulmones se están volviendo a deteriorar, el cáncer a vuelto, le estamos haciendo estudios para confirmar el posible hecho de que sea metástasis.-
-Eso fue muy rápido.-acomodó un mechón de mi cabello.
-Él estaba bien en San Francisco, iba a sus chequeos de rutina y de repente recayó, ha estado así desde hace mes y medio.-me informo.-Y tú eres su contacto de emergencia, ya sabes. Puedes pasar a verlo.-
Se alejo de mi para ir hacia la estación de enfermeras.
Tardo algunos segundos en decidirme si entrar o no, por que no sabía como actuar ni mucho menos que decirle.
Quizá un: "Gracias por dejarme como la heredera de todos tus logros". Eso definitivamente estaba mal.
Meneo mi cabeza borrando cualquier rastro de esos comentarios de mi memoria, camino hacia la puerta, doy un par de golpes para después entrar.
Él estaba recostado con cientos de cables puesto, aun se podía ver la enorme cicatriz que iba desde su cuello hasta más abajo.
ESTÁS LEYENDO
Broken Heart |Mark Sloan|
Fanfiction|Grey's Anatomy| Kaylee Benson llega al Hospital Grace de Seattle para atender un caso algo especial. Sin saber que el encantador Mark Sloan a puesto los ojos en ella en cuanto la ve bajar del ascensor. El drama y secretos que ambos tienen dificulta...