K Y L E E:
Había despertado por la mañana por el aroma de comida, Lina había preparado un excelente desayuno para amabas.
Creo que después de todo no sería tan malo darme la oportunidad de conocerla, aunque sentía cierto temor no me agradará completamente.
Al estúpido de Mark, se le había ocurrido hacer una junta, dos horas antes de que yo entrara a trabajar, me llamo diciendo que era necesario que yo estuviera ya que daría la información una sola vez para todo el personal.
Hizo que soltara un par de palabras altisonantes que se tenia bien merecidas ya que tenía una leve resaca a causa de las bebidas que tome la noche anterior.
Una vez que entro a la habitación la cual esta llena de personas, Sloan comienza hablar.
-Bien damas y caballeros, él es Nick Hanscob.-señalo al paciente, este sonrió mirando a todos.-Nick, tuvo la suerte de que yo le extirpara un enorme tumor, al rededor de la arteria carotida.-Mark quito la gasa de su cuello para dejar ver la piel.-El echo de que lo haya echo limpiamente es impresionante a un para mi.-
-Felicidades.-canturreo el Dr. Karev.
-No interrumpan.-siseó Sloan.-A pesar del echo de que fue una cirugía muy exitosa, tuve que diseccionar nódulos linfáticos de su cuello, ahora solo hay delgada capa de piel entre su arteria carotida y el mundo exterior.-explico.-Dicho eso, ¿Qué me preocupa?.-
-Por la piel y la fragilidad, hay un gran porcentaje de que la arteria se abra.-exclamó con mis manos dentro de mi bata blanca.
El paciente me mira fijamente con sus ojos azules mientras sonríe.
-Correcto.-me señala Mark.-Sí eso pasa, quien esté con el. Su trabajo será parar la hemorragia y luego llámenme, ese orden. ¿Quedó claro?.-
Todos asistieron, algunos sacaron libretas para tomar notas.
Mi localizador suena en repetidas ocasiones, la Dra. Bailey estaba solicitando mi ayuda en sala de urgencias.
...
Una vez que termino de colocarme la bata amarilla y los guantes decido salir.
-Dra. Benson, gracias por venir.-balbucea leyendo las hojas que los paramédicos le dieron.-Acaba de haber un accidente automovilístico, así que necesitaremos toda la ayuda posible.-
-Claro.-afirmo tratando de ignorar la pelea de Yang y Stevens.
La segunda ambulancia se hace notar por su sirena así que me alejo de ellas un par de pasos para recibirla.
-¡Muévanse!.-el grito de la Dra. Grey me toma por sorpresa.
Segundos después la segunda ambulancia choca con la primera provocando que esta se voltee y varios pedazos salen volando a cada dirección.
Estaba tan distraída que ni siquiera me di cuenta que estoy en el piso, parpadeo por lo ocurrido mientras un leve ardor se siente en mi frente.
Me pongo de pie lentamente, me siento aturdida en cuanto veo como varias gotitas de sangre caen por mi mejilla hasta manchar mi bata amarilla.
-¿Kaylee, estás bien?.-pregunto Grey sujetando mi brazo, sentí sus fríos en mi barbilla.-Estás sangrando.-
-Estoy bien.-confirmo, ella me mira no muy convencida.-Tenemos que ayudarlos.-
Me zafe de su agarre para ir hacia la ambulancia, paso mi brazo sobre mi frente para limpiar la sangre que a un caí, la tela amarilla de la bata se mancha de esta.
ESTÁS LEYENDO
Broken Heart |Mark Sloan|
Fanfiction|Grey's Anatomy| Kaylee Benson llega al Hospital Grace de Seattle para atender un caso algo especial. Sin saber que el encantador Mark Sloan a puesto los ojos en ella en cuanto la ve bajar del ascensor. El drama y secretos que ambos tienen dificulta...