K A Y L E E:
Trato de no pensar en todas las cosas que habían estado mal, la última semana.
Ya estaba lo suficiente estresada como para estar recordando que mi relación se estaba yendo directamente a la basura.
Owen vuelve a dar las ordenes para que sigan bateando y corriendo.
Ya que él, había anotado al Hospital en una especie de juego de béisbol contra el Presbiteriano.
-¡Robbins, no le tengas miedo!.-la reprendió Hunt.
Arizona se había echo a un lado evitando atrapar la bola, para después tirarse al piso y tratar de recogerla.
Me quito el guante de cuero dejándola en una de las bancas de madera, me acerco hacia Lina, la cual esta observando su móvil muy atenta.
-¡Benson, a jugar!.-grita Karev, cuando se que no me mira a mi entiendo que le esta hablando a Tyler.
Entre abro mis labios al ver como él a besar a una chica pelirroja del equipo contrario.
-¿Quién es ella?.-mi voz sale ronca y más molesta de lo normal.
-Es Julia Kinney, es oftalmologa en el Seattle Pres.-responde Callie.-Tyler la a estado mirando cada noche....-
-¿Cómo es que ustedes saben?.-la interrumpo de golpe.
Callie y Arizona se miran entre si a través de la malla ciclónica.
-Nosotros se la presentamos.-suelta Mark detrás mío.
Le doy un rápido vistazo, su barba había crecido un poco, él quito su vista de mi para sujetar el casco.
Me cruzo de brazos mirando a Lexie batear y a todos correr sin sentido por la bola amarilla.
Parecíamos un mal chiste, yo había jugado este deporte en secundaria, pero lo había dejado para meterme al club de animadoras.
-Lexie, tenemos una consulta.-emite Shepherd entregándole el guante a Owen.
-Tengo que revisar a un niño.-dice Arizona.
-Y yo actualizar el tablero.-menciona April.
Tomo mi mochila deportiva para comenzar a caminar hacia el estacionamiento.
Una vez que llego a mi auto, veo que Tyler y la Doctora pelirroja continúan besándose. Lexie pasa por su lado diciendo algo que no puedo escuchar, pero hace que ellos se separen y mi hermano la vea con desdén.
-Kaylee...-Mark llega a mi.-Hoy pasare por Jayden a la guardería y quería saber si se podría quedar conmigo esta noche.-
Entre cierro los ojos para buscar algún rastro de broma en su cara, pero simplemente él sigue neutro y esperando por mi respuesta.
Pero prefiero entrar a mi auto y ponerlo en marcha, para después pisar el acelerador hasta el fondo.
...................................
ESTÁS LEYENDO
Broken Heart |Mark Sloan|
Fanfiction|Grey's Anatomy| Kaylee Benson llega al Hospital Grace de Seattle para atender un caso algo especial. Sin saber que el encantador Mark Sloan a puesto los ojos en ella en cuanto la ve bajar del ascensor. El drama y secretos que ambos tienen dificulta...