45: Valentine's Day

4.8K 298 42
                                    

K A Y L E E:

Ni siquiera sabía como era que Jackson me había manipulado para aceptar salir con él este día de San Valentin.

Había entrado en shock cuando miro mi cabello corto y color grisáceo oscuro.  No me había venido mal un cambio de look.

Avery se había comportado con caballerosidad toda la cita. La comida estaba deliciosa y estábamos riéndonos de nuestros chistes ridículamente tontos.

Todo iba bien hasta que decidimos salir del restaurante, en cuanto el prendió el auto un horrible ruido sonó.  
 
El techo de Grandinetti se había caído por completo, justo este día de San Valentin, el lugar estaba más que lleno y podía a segura que había cientos de personas heridas.

Jackson llamo a urgencias para después tratar de entrar.

Mi vestido blanco se había ensuciado de sangre por completo y manchas negras de los escombros.

En cuanto llego la primera ambulancia tuve que subirme a la camilla justo arriba del cuerpo de una chica que tenía una hemorragia en su abdomen y la tengo controlada gracias a que metí mi mano.

Veo a Jackson subirse a la otra ambulancia junto a un hombre de color que había perdido el brazo.

..........................................

Kaylee estaba firmando el expediente de uno de los pacientes que acaban de llegar ya que entrara a cirugía.

Callie baja del ascensor para checar el tablero.

-Oye, Torres.-la llama Mark llegando a ella.-¿Sabes como armar una cuna?.-

-¿Compraste una cuna, Mark?.-pregunta Callie sorprendida.

-Bueno, Sloan llegara esta noche.-responde con las manos dentro de su bata.-La arme pero se tambalea, no debe tambalearse. ¿Quieres checarla?.-

-Eres un padre tierno y delicado.-canturrea con cierta burla.-Ni pareces tú.-

-Bueno...-Sloan guarda silencio en cuanto su vista va a la chica que esta en la estación de enfermeras.-¿Quién es la del cabello gris?.-

-Ni idea.-ladeo la cabeza Torres, tratando de ubicar a la mujer.

Su cabello estaba corto justo arriba de los hombros y tenía un tono negro en la raíz que terminaba en grisáceo.

-Soy padre, y aunque toda vía soy soltero.-comento sin quitarle la vista.-Discúlpa.-

-Ya regresaste, ahora sí eres tú.-afirma Callie.

Mark camina hacia ella poniendo su mejor sonrisa coqueta posible.

-Debe ser horrible trabajar este día de San Valentin.-exclamo Sloan llegando a ella.-No creo que mos conozcamos...-

Kaylee volteo a verlo con incredulidad, Mark guardo silencio para soltar un grito de sorpresa.

-¿Qué le hiciste a tu cabello?.-cuestiono, llevo su mano para tocarlo, aún se sentía suave.

-¿Has escuchado hablar sobre los cambios de look?.-alza sus perfectas cejas, pero sus ojos azules regresaron a Mark.-Espera... creíste que era otra mujer. ¿No sabías que era yo y querías conquistarme?.- 

Benson se sentía ofendida al respecto.

-No, yo más o menos pensaba que eras una chica nueva...-movió sus hombros mientras apretaba sus labios.

-Tú eres patético, hipócrita y promiscuo.-brameó Kaylee.

-¡Y tú no tienes el cabello grisáceo!.-chillo Mark retando lo.-Así que no puedes hablar así. Las que tienen ese color.-señala mi cabello.-Suelen ser malas, liberales...-mueve su cabeza.-Tú eres rubia.-

Broken Heart |Mark Sloan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora