Capítulo 3.

1K 64 4
                                    

Estamos almorzando en el Bagatelle Monte Carlo en el más absoluto silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estamos almorzando en el Bagatelle Monte Carlo en el más absoluto silencio. Giselle, Kyle y yo porque Daniel no había regresado a dormir a la habitación después de nuestra "discusión". Seguramente pasó la noche en un hotel de paso y espero que todos nos fuéramos para hacer su malestar y regresar a su casa. Y si, lo hizo no era más que un inmaduro incapaz de enfrentar las situaciones importantes.

Mira hacia Kyle y al ver que tenia el ojos derecho morada me río, amiga tiene la mano pesada. Giselle que regresaba después de ir al baño me miraba con el ceño fruncido. Se veía espectacular con un vestido color nude, un blazer gris y zapatos Oxford de color nude y sombrero.

―¿de qué se ríen?―me pregunta tomando nuevamente su lugar en la mesa.

―no tengo idea.―le responde Kyle dejando de mirar su celular y evitando el contacto visual con Giselle.

―me rio de lo bien maquillados que tienes los ojos, Kyle.―le digo y Giselle sonríe orgullosa

―dale descuentos en todos los productos River Beauty, Val.―responde Giselle

La sonrisa se me borra al escuchar el nombre de la compañía de mi abuelo. River Beauty es la compañia de cosmeticos naturales que fundaron mis abuelos. Y de la cual mi abuelo tomó control total desde que mi padre falleció y aun mantenía el control de ella. River Beauty es de las mejores marcas de cosméticos que había en el mundo y de las más accesibles al consumidor.

¡Yo, soy la imagen de River Beauty!

Soy la modelo principal cada vez que sale un nuevo producto yo tengo que hacer la campaña publicitaria para que el producto salga a la venta. Y es cuando más trabajo tengo porque recibo constantemente llamada telefónicas para hacer de modelo.

―Mademoiselle.―aparece delante de mí un guapo mesero.

El chico no debía tener más de veinticinco años de edad. Tiene el pelo de color negro y rizado, su piel es de un color dorado profundo. Lleva puesto un uniforme que compone de un pantalón de vestir color negro, una camisa de botones blanca un chaleco de botones dorados y una pajarita de color negra. Pero es evidente que debajo de es traje de pingüino se oculta un cuerpo musculoso y bien trabajado.

―Oui.―le sonrió sin ningún lo recorro con la mirada. El seguramente percibió la intensidad de mi mirada y se aclara la garganta incómodo. Y pequeña carpeta donde debe estar la cuenta con mi tarjeta

―Votre carte a été rejetée.―me informa y yo abro los ojos como platos.

¿Mi tarjeta rechazada? ¡Eso imposible! Mis tarjetas de créditos siempre funcionan. Mis cuentas están siempre al dia. Así que no comprendo cómo es posible que haya sido rechazada

―Comment dites-vous?―le pregunto levantando ambas cejas incrédulas.

―¿Que pasa?―pregunta Kyle sin comprender bien mi cara de incredulidad. Ya que el francés suyo es básico. Kyle solo habla francés para seducir rápido a una chica y llevarla a la cama o pedir un trago en un bar.

Las Reglas del AbueloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora