Acuerdo Matrimonial
El siguiente acuerdo y contrato prematrimonial. Es para acentuar las normas y clausuras que los beneficiarios principales de mi fortuna deberán cumplir para mantenerla por el término de vigencia de este acuerdo. Cualquier omisión alguna de mis reglas serán penalizados con el embargo de todos los bienes y propiedades que les estoy cediendo.
Apéndice I.
Organización:Mi nieta Valerie C. Remington Crawford y Arthur J. Grayson Miller tiene tres meses a partir de la fecha de apertura de mi testamento para contraer matrimonio de lo contrario la totalidad de mis bienes pasará a manos de mi ex nuera la señora Victoria J. Crawford vd. Remington. La boda de mi nieta debe seguir todos los pormenores y prerrequisitos que conlleva celebrar un matrimonio entre gente de nuestra posición.
Se casarán en la iglesia de St. Francis y quien oficiará la misa de esponsales será el monseñor Rafael Salazar. Como lo hizo conmigo con mi difunta esposa que Dios tenga en su santa gloria. Y mi buen amigo el juez Garry Foster oficiara la ceremonia civil.
(Además de mi fortuna Valerie heredará también la fortuna de mi difunta esposa Grace. Que la dejo para el momento que mi nieta contraerá matrimonio, de dicha fortuna se le entregará la mitad en dinero y otra mitad en acciones de compañías y propiedades)
Normas:
1-Valerie C. Remington debe casarse con Arthur J. Grayson antes de que culmine los tres meses luego de la lectura de mi testamento
2-Deben tener una boda civil y religiosa
3-Valerie debe usar el vestido de novia que utilizó su abuela Grace cuando contrajo matrimonio conmigo. (Puede hacerle modificaciones, sin cambiar completamente la esencia del vestido novia)
4-La luna de miel se iniciara en la isla "Luna Turchese" que es propiedad de nuestra familia desde 1919.
5-Arthur pasará hacer desde el momento de la lectura el presidente de River Beauty Corp, como quedó estipulado en el (Apéndice 2.) de estes contrato.
6-Ambos deberán asistir durante los tres años de matrimonio, a una terapia matrimonial con un terapeuta elegido para que este certifique que ambos están haciendo TODO lo posible porque este matrimonio funcione. En el (Apéndice 3.) están los detalles a seguir.
7-El matrimonio debe tener una duración mínima de 3 años. Y en ese término de tiempo la pareja debe haber tenido un hijo/a. El el primer hijo varón que nazca de esta unión llevará como primer apellido, el apellido Remington. En el (Apéndice 3.) están los detalles del porque ha esta petición, que espero que Arthur comprenda y abale.
8-La casa Remington. Será el hogar familiar de la pareja desde el momento que firme el acepta matrimonial y diga "Sí, acepto" ante Dios y lo mejor de sociedad de estado unidos y del mundo.
Apéndice 2.
Beneficios:1-Tanto mi nieta como su marido, gozarán de todas las comodidades económicas que se han mencionado en el testamento y más.
2-El 90% de mis acciones de River Beauty Corp. Serán divididas 30% será para Daniel Cleaver y el 60% para mi nieta Valerie y su esposo. Arthur será el presidente de la compañía de por vida incluso si mi nieta y el finalizan su matrimonio al final del término de este contrato. Pues cuenta con mi confianza y con la preparación necesaria para hacer crecer la compañía mucho más.
3-Además de la mansión Remington. (Hay mas propiedades que pasaran a su nombre de ambos con excepción; de la villa en florencia que está a nombre de Martha, el apartamento en Ottawa que está a nombre de Giselle Phillips, la finca RoseBlue que esta ha nombre de Daniel Cleaver y el Loft de New York que está a nombre de Kyle Beckett) la casa de los Hamptons, el Loft de Lyon, el apartamento en Miami, la casa de Beverly Hill, el Loft de Seattle, la casa de Aspen y la isla "Luna Turchese: estarán a nombre de la pareja.
4-Acciones en la compañia de energia renombrable Corby Green Energy Corporation. Acciones en la constructora Friedhold Industry's. Acciones en varios hoteles y otras inversiones además de un par de cuentas por comprar.
5-Valerie hereda la joyería de su abuela como ya había mencionado antes. "Que están valorada en $36,892.43" Entre ésta joyas se encuentra el anillo de diamantes que a pertenecido a la familia por generaciones y que será el anillo que Valerie debe utilizar hasta el dia que le toque cederlo a su hija/o. El anillo está valuado en $99.641.55
6-El helicóptero de la compañía "Eurocopter EC30". El yate Samurai One y Jet privado de la compañía. Los autos; Audi R8 Spyder, Audi Q7, Saab 9-3, Audi A3, Audi RS6 Avant (2017), Koenigsegg Agera, Lamborghini Sesto Elemento, Bugatti Veyron 6.4 Super Sport, W Motors Lykan HyperSport, De Tomaso Pantera GTS (1991), Ford GT40 (1966), Chevrolet Corvette Grand Sport (1965), Porsche 911 GT3 RS (2002), Koenigsegg CCXR. Lexus LC, Porsche 356b Karmann Coupe (1963), Chevy Camaro Convertible (1969), Buick GS (1971), Aston Martin DB9 Coupe (2005), Porsche Panamera, Porsche Panamera S, Jaguar F-type, Jaguar E-Type Concept Zero (1968), Ford Mustang GT.
7-Entrada V.I.P a todos los club campestres y hoteles más lujosos del mundo
Apéndice 3.
Clausuras:1-Ambos deben convivir en pareja en todos los aspectos. (Valerie debe comportarse como la dama que yo se que es. Respetando a su esposo y el apellido que lleva)
2-Debe asistir a terapia de pareja con regularidad. Para qué profesional certifique que ambos están haciendo su mayor esfuerzo para que su matrimonio funciones.
3-Ambas parte deben respetar su unión sagrada, por lo tanto. Ninguna de las dos partes, bajo ninguna circunstancia puede cometer adulterio. Si uno de los dos o ambos comente adulterio, este contrato se anulará y TODOS mi bienes será donado a instituciones benéficas.
4-Deben asistir a los eventos como pareja por el término de vigencia del contrato por lo tanto; deben comportarse como una pareja amorosa y respetuosa ante los demás.
5-El primer hijo varón que tenga la pareja debe llevar el apellido Remington. Es la única manera de conservar el apellido de mis antepasados que tanto trabajaron, nos dio darnos preservar en el lugar que estamos. (Estoy seguro que Arthur comprenderá mi petición y la encontrar razonable).
6-Al finalizar este contrato, mi fortuna será dividida entre mi nieta y su esposo a partes iguales. Los hijos que nazca de esta unión quedarán asegurados de por vida pues una parte de será puesta en un fideicomiso está que estos cumpla veinticinco años. (Pues confió que Arthur y Valerie en caso de que lleguen a divorciarse velarán por el bienestar de los hijos que ambos tenga)
7-La única manera en la que Arthur o Valerie puedan mantener la fortuna que les estoy otorgando sin la necesidad de permanecer; tres años casados o tener un hijo. Es la viudez. (Pero la viudez debe ser causa de una causa natural.) y dicha muerte será investigada por las autoridades y los peritos forenses correspondientes.
ESTÁS LEYENDO
Las Reglas del Abuelo
BeletrieLa última voluntad de su abuelo es una noticia inesperada para ella. Y más al comprender que para poder continuar llevando la vida llena de lujos y comodidad debe casarse con un hombre que este ha elegido sin consultarle que no conoce. ¡Un desconoc...