01

3.6K 434 11
                                    


¡Adivina! ―al escuchar aquel grito, el moreno alzó la mirada encontrándose con su mejor amigo, quien pasado algunos segundos se decidió por tomar asiento frente a él mientras dejaba las carpetas que traía en sus manos sobre la mesa. ―Ya lo he hecho, me he inscrito en las clases extracurriculares que Eric tiene.

―¿En serio harás esta estupidez? ―Robert lo miró y luego bajó la mirada a las carpetas ignorando la pregunta. ―Vale, está bien, no respondas. Pero sigo pensando que es estúpido que quieras cambiar solo para llamar la atención de alguien, te dije que eres increíble siendo tú.

―Y yo te dije que lo dices solo por ser mi mejor amigo. Creo que hoy estas amargado, así que me iré a casa. Te veré cuando te calmes. ―tomando sus cosas con rapidez, el castaño se levantó y se marchó dejando a Archie confundido y enojado.

El moreno quería encontrar una manera de quitarle esa boba idea a su amigo, pero no sabía cómo hacerlo exactamente. Comenzaba a quedarle claro que hablar con él no era una solución y acercarse a Eric mucho menos, no tenía el coraje para hablar con algún extraño además de que no sería capaz de dejar al descubierto los sentimientos de su mejor amigo.

«Lo dices solo por ser mi mejor amigo.»

Abriendo sus ojos inmensurablemente, el moreno sonrió y golpeó suavemente la mesa. ¡Lo tenía! Si Robert tenía un plan para cambiar, él tenía otro para evitar que lo hiciera. 






···

¡Oficialmente damos inicio a la historia!

Espero les guste, recuerden hacerme saber sus opiniones mediante votos y/o comentarios. 

Feliz noche <3 

Querido RobertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora