51

1.7K 304 140
                                    

Harry terminaba de arreglar su maleta cuando el sonido de la puerta lo interrumpió. La sonrisa que se había formado en sus labios desapareció al ver quien realmente había ingresado.

―Robert, que sorpresa. En realidad ya estaba por salir, pensé que era Archie. ―comentó volviendo su concentración a la maleta, la cual terminó cerrando.

―¿Archie y tú son muy unidos? ―el más bajo tomó asiento en la cama y se dispuso a verlo alzando sus hombros.

―Quizás, ¿por qué lo preguntas?

―Quiero que te alejes de Archie. ―el ceño de Harry se frunció ante aquella petición causando que soltara alguna risita.

―¿Disculpa? ¿Quién te crees para pedirme eso?

―Soy el mejor amigo de Archie, tengo derecho. ―espetó cruzando sus brazos mientras observaba al contrario con frialdad y odio. Harry tan solo se burló y colocó de pie bajando la maleta de la cama.

―¿Su mejor amigo? ¿En realidad te consideras eso? Eres un egoísta, eso es lo que eres. Camila tiene novio, tú tienes a Eric, ¿y Archie a quien tiene? ―cuestionó colocándose frente a él en una corta distancia.

―Me tiene a mí.

―¿En serio? ¿Y dónde has estado estos últimos meses? ¿Acaso sabes cómo se siente tu mejor amigo estos días? ¿Has notado algún cambio en él? ¿Te has detenido a visitarlo o algo? ―Robert se sintió acorralado ante aquellas preguntas, sabía que la respuesta a cada una era negativa. Desde que Eric estaba en su vida, Archie había pasado a un segundo plano. ―Supondré que con tu silencio me estas respondiendo.

―No...

―Claro que sí, Robert. Mira, no tengo nada contra ti, me caes bien. Pero tienes que entender que todos debemos ser felices, tú lo eres con Eric, ¿o me equivoco? Archie también tiene derecho de serlo y si no es conmigo entonces será con alguien más. ―haciéndolo a un lado caminó hacia la puerta. Su mano se posó sobre el pomo de esta y antes de girarlo dijo: ―Ah, y es estúpido que hagas esta escenita de celos, cuando traes una marca de tu chico en el cuello.







···
¡Capitulo nuevo!

Espero les guste. Recuerden hacerme saber sus opiniones mediante votos y/o comentarios. 

Linda noche. 

Querido RobertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora