La noche del sábado había llegado y los seis amigos se encontraban alrededor de la fogata que habían hecho aquella noche para conversar y contar anécdotas. Camila era quien más platicaba, contando el cómo había conocido a Robert y a su vez a Archie. Los demás a su alrededor solo reían y Robert en ocasiones hacia algunos comentarios elocuentes sobre aquellas experiencias vividas.
Archie a diferencia del resto, se encontraba ensimismado en una sola persona.
Robert.
El moreno observaba con determinación cada gesto del chico; sus sonrisas, sus muecas, sus movimientos exagerados con las manos. No pasaba por alto ningún detalle de su mejor amigo. Archie ni siquiera estaba enterado de lo que se encontraba haciendo, tan solo estaba embobado con la belleza del contrario. Robert quien en ocasiones lo miraba, le regalaba esas sonrisas genuinas que solo Archie sabia sacarle.
Archie se sentía tan extraño. Sus manos transpiraban cada vez que estaba cerca de Robert y sus nervios se notaban a flor de piel. Los latidos de su corazón aumentaban como si estuviera corriendo y sus orbes de una forma u otra, siempre terminaban sobre los labios ajenos del chico, deseoso de poder rozarlos, besarlos y aprenderse la textura de estos.
¿Acaso se estaba enamorando?
―¡Archie! ―aquel gritó lo sacó de sus pensamientos obligándolo a prestar atención a la conversación. Todos rieron menos él, quien se encontraba rojo hasta las orejas por la vergüenza que sentía en ese momento.
―¿Qué ocurre, Camila?
―¿En qué piensas? Tal parece que estás enamorado... ―murmuró entre risas las cuales fueron seguidas por el resto, menos por dos personas en específico.
―Archie no puede estar enamorado, yo lo sabría. ―dijo Robert serio, cruzando sus brazos. ―¿Verdad, Archie?
―¿Y qué tendría de malo que se guardara el secreto? ―espetó el otro castaño del grupo. Harry y Robert se miraron fijamente por un largo rato, causando cierta incertidumbre, en especial en cierto rubio.
―Creo que Harry tiene razón, pequeño... ―comentó en un susurro Eric aprovechando de darle un beso a Robert quien terminó desviando la mirada, perdiendo el duelo que tenía con Harry. ―, sé que son mejores amigos, pero seguro hay cosas que tú no le has contado a Archie. ―el muchacho mordió su labio, girándose a ver a Eric quien lo miraba con una sonrisa lasciva en su rostro.
―Creo que deberíamos ir a dormir. Ya es algo tarde. ―musitó con rapidez mientras se colocaba de pie, ofreciéndole su mano al rubio. Eric sonrió y la tomó copiándole la acción.
―Descansen, chicos. ―sujetando de la cintura al castaño, se lo llevó consigo mientras aprovechaba de comerle la nuca a besos.
Archie los siguió con la mirada hasta perderlo de vista. Suspirando regresó su mirada al frente, encontrándose con la mirada inquisitiva de Camila. Sabía que aquello solo significaba una cosa, lo habían descubierto.
···
¡Capitulo nuevo!Quiero que me digan, ¿Team Robert o Team Harry?
Linda noche.
ESTÁS LEYENDO
Querido Robert
Novela JuvenilArchie es un joven introvertido que al ser criado en una casa hogar solo se tiene a él mismo; al menos hasta que ingresa a la secundaria y conoce a Robert, un chico bastante extrovertido a quien hacer amigos le resulta una tarea fácil. Sin...