61

1.8K 261 38
                                    

―¡Lo odio, lo odio! ―gritaba el castaño mientras golpeaba con todas sus fuerzas la almohada de su cama.

Desde que Robert había llegado a su habitación, había apartado todo lo que estuviera en su camino mediante golpes y patadas. Estaba molesto, demasiado disgustado. Robert quería golpear a Harry en ese preciso instante, le había pedido de manera educada que se alejara de Archie y no, él había preferido ignorarlo por completo. Tan solo quería que se arrepintiera de lo que había hecho.

Una vez que el castaño se cansó de golpear a la pobre almohada, se sentó en medio de la cama e intentó tranquilizarse, comenzando a tener una pelea consigo mismo.

Nuevamente esos sentimientos de ira y celos se apoderaban de él. Su razón le decía que estaba actuando de manera incorrecta. Él estaba enamorado de Eric, y Archie tan solo era su mejor amigo. Él no debía, ni tenia porque actuar de esa manera y aunque se repitiera eso unas mil veces, simplemente no podía controlarse.

Sentía su sangre hervir cada vez que veía a su mejor amigo con Harry. En un principio le había agradado la idea de que él compartiera con Archie, pues sabía que su amigo era de poco hablar, pero ahora comenzaba a aborrecer aquel pensamiento. Necesitaba hablar con alguien. Le urgía simplemente entender qué demonios le estaba sucediendo en ese momento. Así que con sus manos temblorosas sacó el teléfono de sus bolsillos y escribió un mensaje a su amiga pidiéndole encontrarse el día siguiente.

Sabía que solo Camila podría ayudarle a entender sus sentimientos…









•••
¡Capitulo nuevo!

¿Ustedes que opinan? ¿Qué creen que suceda con Robert?

Linda noche. ♡

Querido RobertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora