72

1.7K 276 19
                                    

Un día entero había transcurrido desde que Harry tenía en sus manos aquellas cartas que Archie le había entregado. La curiosidad lo mataba, así que aquella noche antes de ir a dormir, decidió leer una de estas. 

Tomándola de la mesa de noche junto a su cama, desdobló la hoja y comenzó a leer en voz alta línea por línea.

     ¿Por qué le amé?

Existen muchas razones por las cuales me enamoré de él. Incluso podría escribir hoja tras hoja describiendo cada una de estas, pero tan solo perdería el tiempo.

Me he dado cuenta de que ese sentimiento siempre ha estado en mí, oculto tras esa excusa de verdadera amistad. ¿Considero a Robert mi mejor amigo? Por supuesto que sí, pero más que eso, lo considero la persona que me hizo sentir enamorado por primera vez en mi vida.

Quisiera decir que ese sentimiento se implantó en mí cuando comencé con las cartas, pero la verdad es que siempre estuvo en mí, creciendo poco a poco, esperando ser iluminado para salir de las sombras y cuando su momento llegó, me atrapó por completo.

Entendí que amaba cada cosa de él. Su sonrisa y sus risas. Sus gestos y sus miradas. Sus abrazos y sus caricias. Sus besos e incluso sus pequeñas mordidas. Amaba todo, absolutamente todo de él, pero en este tiempo de interrogación, me di cuenta de que solo conjugaba el verbo amar en el pasado.

Sí, ya no amo a Robert. No como un hombre ama a otro para estar en relación. Descubrí que solo amaba el chico que él solía ser conmigo, el chico del cual me enamoré. El chico que era sincero, que era real y no una máscara que había creado para impresionar a los demás.

Ahora entendía porque temía. Me asustaba la idea de perder al chico que amaba, al chico que deseaba tener en mis brazos. Al chico que ansiaba poder besar y abrazar, no solo como amigos, sino como un hombre que sería capaz de dar su vida por hacerle feliz.

Yo simplemente había perdido a esa persona que quise considerar mi otra mitad.

Sin embargo, aún existe en mí un amor hacia él que conjugo en el presente. Porque si, sigo amando al Robert que vive presente en mis recuerdos, aquel que siendo unos adolescentes me ofreció su mano salvándome la vida.

Sigo amando al Robert que solía ser mi mejor amigo, pero hoy comprendí que él ya no está para mí. 









•••
¡Capitulo nuevo!

Espero les guste. Recuerden hacerme saber sus opiniones mediante votos y/o comentarios. 

Linda noche. <3

Querido RobertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora